Empresa de reformas integrales en Alella

reformas de pisos en alella

Nuestra empresa está especializada en trabajos de reformas y decoración con altos estándares de calidad. Reformamos su local comercial, su negocio, su piso, su vivienda y con propuestas innovadoras que le fascinarán. Empresa de reformas integrales en Alella la solución más acertada para resolver los inconvenientes de espacio, estilo y precio.

Nuestros profesionales siempre consiguen reformar de la manera que se ajusta a sus necesidades y sus posibilidades presupuestarias. ¿Tiene poco tiempo para emprender una reforma? Despreocúpese, cuente con talento humano y equipos modernos de nuestra empresa para que realce sus espacios con reformas oportunas y diseños innovadores, a su disposición.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

¿Vendrá un nuevo miembro a su familia? ¿No consigue dónde ubicar las cosas? Seguro que nuestros especialistas ganarán el espacio apropiado para esa nueva habitación. Construyen muebles a la medida. Cuentan con equipos de técnicos para reparar cualquier falla y hacer cualquier ampliación en poco tiempo y con poca inversión. Tomamos en cuenta sus ideas y las mejoramos para sacarles más beneficio y a menos costo. Recuperamos muebles, restauramos antigüedades y construimos mobiliario. A la par, contamos con proveedores de muebles, electrodomésticos y enseres modernos. El cliente selecciona cuál forma es la que más conviene a su favor y predilección.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas en otras localidades como Abrera y Sarriá-San Gervasio por si necesitas realizar alguna reforma en tu hogar, local u oficina.

cocinas alella

Reformas de cocinas

Reformar una cocina no es una tarea tan sencilla, se requiere de pericia en todas las áreas. Tenemos el personal experimentado en las reformas de cocinas. Rehacemos cocinas seguras, funcionales y cómodas. Somos la empresa de reformas integrales en Alella la compañía con mayor variedad de estilos y diseños de cocinas. Visite nuestra página web y conozca la nueva forma de reformar cocinas. Tenemos diseños para todos los gustos que se pueden adaptar a cualquier espacio. Proyectamos ampliar e iluminar las cocinas. Tenemos los mejores estantes para guardar. Proveemos los electrodomésticos con tecnología digital para facilitar las tareas de la cocina.
banos alella

Reforma de Baños

Reformamos sus baños con los materiales más adecuados. Reparamos y decoramos baños con estantería y espejos de cristal, muebles de madera para almacenar. Con lavabos con bases de mármol y otras finas piedras. Facilitamos bañeras, accesorios y duchas. Adquiera grifería con garantía de varias décadas y en diseños de lujo. Transformamos su baño en un recinto funcional y cómodo. Hacemos baños para oficinas y para locales comerciales. Mantenemos la armonía y la paridad en todos los diseños. Hacemos medios baños para recibir público y clientes, con precios bajos y calidad del más del cien por ciento. Pregunte por nuestros precios.
local comercial alella

Reforma de locales comerciales

Diseñamos locales comerciales con las nuevas tendencias de reformas decorativas. Tenemos diseños sencillos, modernos, funcionales, limpios y con formas geométricas. Proveemos mobiliario ideal para todos los espacios, sillas altas y con baja altura, muebles altos o bajos, anchos o estrechos. Transformamos su local comercial en una vitrina utilitaria y acogedora. Saque cuentas tenemos los mejores precios del mercado. Contrate con los expertos en reformas integrales de locales comerciales y reinaugure su local más rentable. Hacemos trabajos de calidad con materiales que marcan la diferencia y la garantía. Pregunte por las promociones para emprendedores y para los clientes que nos prefieren.
interiorismo y decoracion de interiores en alella

Interiorismo y Decoración

Tenemos diseños de decoración en contraste. Usamos colores del gusto del cliente. Ofrecemos mobiliario moderno en colores blanco, negro, verde y naranja. Muchos clientes prefieren muebles con colores neutros contrastantes para dar la sensación de mayor amplitud en sus espacios. Nuestros textiles son de calidad y marcas con reconocimiento internacional. Proveemos la fabricación de cortinas a la medida de sus ventanas, también proveemos persianas y toldos. Tenemos un departamento dedicado a las alfombras en todos los diseños rústicas, lisas, neutras, estampadas, gruesas, finas, étnicas y todo en materia de adornos, cojines, mantas, jarrones, ornamentos y accesorios para todos los gustos.
Por Que Escogernos?
Por nuestros diseños, precios y condiciones de atención, contratación, pago y entrega. No tenemos competencia en calidad y en innovación. Nuestros proyectos se adaptan a sus exigencias de espacio y de equipamiento.
Existen Garantías?
Otorgamos garantías del 100% todos nuestros trabajos. Detallamos cada uno de los servicios prestados, los materiales y los equipos usados. Los acuerdos con nuestros clientes son claros, por ello siempre conservamos su aprecio y también, su recomendación.
Existe factura?
Entregamos factura de todas las reformas a nuestros clientes. Son entregadas en cada una de las cajas de nuestras tiendas y sucursales. También, se entregan vía online en caso de extravío y además se facilita el servicio vía mensaje de texto para que nuestros clientes conozcan de nuestros descuentos.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso