Asesoría inmobiliaria para emprendedores en Barcelona

Un emprendedor es una persona que percibe una necesidad en el mercado, y que tiene un plan laboral para suplirla.

Hoy en día no es fácil emprender, ya que, cuando un emprendedor intenta abrirse paso en el mercado, necesita la ayuda de expertos y profesionales que lo ayuden con todas las obligaciones y trámites que debe realizar.

La gestoría y asesoría inmobiliaria para emprendedores es una gran ayuda, ellos estarán contigo para plasmar la idea por escrito, facilitarán la obtención de licencias, harán el estudio de las dimensiones del negocio, así como de las oportunidades de financiación e inversión.

¿Quieres saber más sobre las asesorías para emprendedores que deseen entrar en el sector inmobiliario? Aquí te mostramos lo que necesitas saber.

Diferencias entre un gestor y un asesor

¿Cómo saber si necesitas una gestoría o una asesoría para una vivienda? Para contratar uno de estos dos servicios, debemos fijarnos en sus funciones y desempeño dentro de la empresa.

Las empresas que se encargan de todos los papeles y que gestiona los impuestos, nominas, contabilidad, administración, en suma, quien realiza los tramites de la empresa es la gestoría. Pero, cuando lo que se necesita es un consejo sobre cómo realizar algún trámite en específico, debes acudir a los asesores.

Comúnmente, las empresas que ofrecen tanto la gestoría como la asesoría fusionan estos dos servicios del sector del real estate para ayudar de manera completa a la empresa.

Servicios esenciales para emprender tu negocio

Cuando inicias un nuevo negocio, es necesario que realices un análisis completo y minucioso del proyecto, estudiar y evaluar las propuestas. Pero, en este proceso, pueden surgir algunas de estas dudas:

  • Qué tipo de sociedad necesitas.
  • Cuál es la mejor forma jurídica para mi negocio.
  • Redacción de documentos (contratos).
  • Normativas laborales, contables, financieras, etc. y su tramitación.
  • Inscripción en la Seguridad Social y en registro mercantil, y muchísimas más dudas.

Para resolver estas dudas, la mayoría de los emprendedores buscan ayuda en gestorías y asesorías. Los servicios que ellas te pueden brindar cada una de ellas para gestionar inmuebles son:

  • Gestoría y asesoría contable: Te ayudarán en los Asientos diarios, la contabilidad y finanzas, realizarán y prepararán los libros (libro diario, libro mayor, libro de inventario), las Cuentas anuales (balance de situación, estado de pérdidas y ganancias y memoria). Además, harán el libro de control de facturas emitidas y recibidas.
  • Gestoría y asesoría laboral: Te darán asesoría legal sobre las contrataciones; redactarán por ti todos los contratos de trabajo; se encargarán de la tramitación de la Seguridad Social de los trabajadores, incluyendo la elaboración de Nominas.
  • Gestoría y asesoría jurídica: te asesorarán sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos, recursos administrativos, incumplimientos de contrato e indemnizaciones.
  • Gestoría y asesoría en prevención de riesgos laborales: Promoverán en tu empresa la seguridad y la salud de todos los trabajadores.
  • Gestoría y asesoría tecnológica: La tecnología es importantísima para cualquier emprendedor y para el futuro de su negocio, así que con ellos encontraras gestoría y asesoría en diseño de páginas web, aplicaciones móviles, marketing, entre otros.
  • Gestoría y asesoría sobre seguros: Te recomendarán cuál es la mejor compañía de seguros y cuál es la mejor póliza de cobertura para tu negocio.

Para los emprendedores, es vital contar con una gestoría y asesoría como es el caso de Gestalvarez en su web https://gestoriabarcelona.org/, porque, cuando se comienza con un proyecto la mayoría de las veces no se tiene una experiencia ni conocimientos previos sobre el negocio.

No te rompas la cabeza, intentando adivinar cómo llevar tu empresa adelante. ¡Solicita la ayuda de una gestoría o asesoría para emprendedores!

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso