Empresa de reformas integrales en Avinyó

reformas de pisos en avinyo

Desarrollamos proyectos y diseños de reformas y decoraciones pensando en hacer sentir a gusto y muy cómodos a nuestros clientes. Logramos rehacer nuevos espacios y decorarlos de maravilla. El ambiente agradable es más provechoso y productivo con empresa de reformas integrales en Avinyó. Logramos el equilibrio anímico de nuestra clientela.

Cuidamos la salud, el bienestar y la paz de nuestros usuarios ya que reformamos pisos con la mejor calidad. Diseñamos oficinas con los colores que activan la eficiencia y el confort. Locales comerciales completamente reformados con objetivos, muebles y accesorios precisos para optimizar su rendimiento. Comuníquese con nuestros contactos activos.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Tenemos la experiencia y capacidad para brindar todos los servicios necesarios para dejar su piso como nuevo. Estamos focalizados en perfeccionar la distribución, el equipamiento y la decoración de los pisos de nuestros clientes exclusivos. Somos una empresa acreditada que cuenta con el personal formado en todo tipo de remodelaciones. Realizamos reformas de acuerdo a las exigencias que tenga el estado de su piso. Hacemos reparaciones, adecuaciones y obras de ampliación. También, tenemos una línea única de decoración y diseño de interiores de pisos. Tenemos modelos de trabajos culminados de manera rápida, segura y económica. Nuestros acabados son de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas en otras localidades como Argentona y Argencola por si necesitas realizar alguna reforma en tu hogar, local u oficina.

cocinas avinyo

Reformas de cocinas

El espacio limitado en su cocina es prácticamente el principal problema que tienen la mayoría de nuestros clientes. Igualmente, nos contratan reformar y realizar reparaciones en las cocinas para su mejor funcionamiento y más comodidad. Logramos en su cocina el punto vital para que todos se sientan parte de ella. Nuestros diseños logran integrar la cocina al resto de los ambientes. Dotamos a su cocina de comedores auxiliares y mesadas con gran capacidad. Mejoramos la imagen general de toda su propiedad porque tenemos detalles, accesorios, mobiliario y electrodomésticos de lujo para su cocina. Tenemos los gabinetes y estanterías para almacenar.
banos avinyo

Reforma de Baños

Damos la importancia que debe tener su baño dentro de la distribución y decoración de sus estancias. Baños cómodos, seguros, elegantes y tersos con empresa de reformas integrales en Avinyó. Equipamos baños con todos lo necesario para disfrutar con máxima comodidad. Tenemos duchas modernas y con sistemas de hidromasaje integrado. Diseñamos el baño que todos quieren en la casa, en la oficina y el que necesita su negocio. Pequeños baños con gran capacidad para su piso. Baños con género definido de calidad para sus oficinas y baños con multipropósito para sus locales comerciales, tenemos las piezas sanitarias diseñadas para niños.
local comercial avinyo

Reforma de locales comerciales

Damos el tono que amerita cada local comercial para lograr realizar sus funciones de forma oportuna y adecuada. Nuestro principal aporte inicia con el diagnóstico y el diseño que necesita su local. Reformas para aumentar las ganancias al dar importancia a cada estación de trabajo y de atención al cliente. Decoramos con el color y la textura que su local amerita. Tenemos mobiliario y accesorios con los diseños actuales. Equipos de producción para todos los gustos y requerimientos. Transformamos su local comercial con estantería de tendencia moderna y funcional Tenemos muebles adaptados para los locales comerciales de moda. Llame hoy.
interiorismo y decoracion de interiores en avinyo

Interiorismo y Decoración

Tomamos en cuenta cada uno de los detalles en la decoración. Tenemos proyectos especiales definidos por colores y sensaciones. El proyecto azul es un diseño que busca la relajación en los ambientes. El diseño basado en el color verde como punto focal del interiorismo y decoración logra aumentar la productividad. Tenemos diseños más atrevidos para aumentar la energía en los espacios. Dependiendo de los gustos del cliente, damos toques de alegría vital a las estancias con accesorios como cojines, lámparas, cortinas y otras texturas en colores vibrantes como el naranja, el amarillo y terracota para promover vitalidad en nuestra clientela.
Por Que Escogernos?
La calidad nos distingue entre todas las empresas de reformas integrales y de decoración. Cumplimos todos nuestros compromisos contractuales, normativas vigentes y sugerencias consensuadas con nuestros clientes. Estamos a su disposición en nuestras tiendas físicas y online.
Existen Garantías?
Ofrecemos garantía de más del 100 %, porque siempre premiamos a nuestros clientes con logros adicionales. Garantizamos nuestro trabajo contamos con expertos en cada área de las reformas y de decoración. Las garantías están estipuladas en el contrato de servicios integrales y con record de cumplimento.
Existe factura?
Nuestras facturas son famosas por sus códigos que participan en un sorteo que incluye ofertas y rebajas en la cancelación de nuestros servicios. Los clientes revisan constantemente nuestras redes sociales porque participan por premios muy interesantes.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso