Empresa de reformas integrales en Badalona

reformas de pisos en badalona

Empresa de reformas integrales en Badalona somos la empresa en el bloque de las reformas y de la decoración que está ofertando a la clientela en general las nuevas opciones decorativas y reformadoras con diseños modernos y confortables para pisos, locales comerciales y para las viviendas, con precios sin competencia.

Tenemos materiales y equipamiento de calidad para convertir su propiedad en un verdadero templo para la comodidad, para que compartas el tiempo a tu gusto con familiares, amigos y clientes sí se trata de tu negocio. Reformamos con calidad y prontitud oficinas, locales y pisos. Somos expertos con experiencia comprobada.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Diseñamos su espacio a su medida. Nuestros precios especiales son los más económicos del mercado. Tenemos diseños creativos para convertir su piso en un ambiente especial y acogedor. Cambiamos por completo tu piso con ingenio y buenos precios. Proveemos mobiliario, textiles, cortinas, cojines y cubrecamas. Cuadros, adornos y mucho más. Creamos tu propio espacio con un toque creativo y personal. Nuestros reformadores son originales y siempre logran complacer las expectativas del cliente porque añaden toques importantes que destacan su fibra emocional. Tenemos diseños con la tendencia vintage, clásica, moderna y la destacada la decoración minimalista con muebles a la medida.

Ofertamos nuestros servicios en otras localidades como Avinyó y Aviá por si ocupas realizar alguna reforma integral en esas zonas.

cocinas badalona

Reformas de cocinas

Reformamos cocinas para ampliarlas y para añadirles luz natural. Nuestros trabajos de amplitud no solo es visual, también logramos incorporar mucho nuevo espacio para almacenar y para elaborar la comida de forma cómoda y agradable. Tenemos gabinetes modernos que ofrecen un toque de energía y de confort a su cocina. Empresa de reformas integrales en Badalona con el personal más calificado en reformas de cocinas. Con electrodomésticos modernos para ganar seguridad y regocijo con espacio para cocinar gustosamente. Pregunte por la cocina modelo. Tenemos combinaciones y diseños que armonizan con una paleta de colores amplia, selecciones el suyo. Pida presupuesto.
banos badalona

Reforma de Baños

Si su baño es muy pequeño, no se preocupe tenemos diseños que permiten aprovechar hasta el último centímetro para lograr amplitud. Usamos colores claros en los azulejos y en las piezas sanitarias. Igual tenemos los mejores accesorios para los baños chicos. Tenemos los espejos más espectaculares para que gane espacio. Suministramos duchas, bañeras y tinas. También diseñamos y reformamos baños en su piso, en su oficina o en su negocio. Invierta dinero y gane. Sí tiene un local comercial y amerita reformar su baño tenemos excelente grifería de gran durabilidad y belleza y piezas decorativas que fascinarán a sus clientes.
local comercial badalona

Reforma de locales comerciales

Tenemos diseños con revestimientos naturales y artificiales para su local comercial. Piedras para resaltar el estilo rústico de locales que quieren resaltar la naturaleza de sus negocios. Para este estilo también facilitamos las vigas de madera que acentúan el estilo y ofrecen calidez al establecimiento. Tenemos enseres que hacen juego. Para los dueños de locales que gustan del estilo minimalista o que su negocio debe lucir con un toque industrial, diseñamos y reformamos con el uso del concreto. Con las ventajas de que es muy económico y muy duradero. Es excelente para rehacer el piso, el techo y construir estanterías.
interiorismo y decoracion de interiores en badalona

Interiorismo y Decoración

Nuestros diseños logran entre muchos otros beneficios, destacar los ambientes con una correcta iluminación para lograr intensidad y relieve que matiza el diseño y estilo. Queremos que nuestros proyectos se destaquen porque aportan agrado y confort a todos. Tenemos diseños prácticos y baratos. Con opciones y colores perfectos para elegir. Tenemos el papel tapiz de última tendencia, evocando estilos retro y con una infinidad de diseños para decorar. Tenemos los creativos que se lucen con su originalidad que siempre consiguen interpretar las ideas de nuestros clientes. Facilitamos vinilos de moda para ambientes y decoración de pisos, oficinas y locales comerciales.
Por Que Escogernos?
Sabemos lo que nuestros clientes requieren y trabajamos comprometidamente para cumplir sus metas decorativas. Tenemos los precios más favorables y las mejores condiciones de pago. Contamos con expertos que facilitan la mejor asesoría. Tenemos los productos de las mejores marcas.
Existen Garantías?
Poseemos garantía y la otorgamos en cada etapa de trabajo, tanto en las reformas como en la decoración de pisos, oficinas, casas y locales comerciales. Detallamos cada uno de los servicios y ofrecemos garantía del 100% en cada uno. Tenemos estipulada la garantía en los contratos.
Existe factura?
Nuestras facturas son entregadas directamente en caja. Nuestro personal entrenado como cajeros facilita de manera oportuna su factura y le facilita información de su compra o de su contratación de forma inmediata.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso