Empresa de reformas integrales en Badia del Vallés

reformas de pisos en badia del valles

Somos una compañía con profesionales formados y avalados en reformas y decoración que desarrollan propuestas que se adaptan a sus requerimientos. Innovamos su piso, su local comercial y su oficina. Nuestros clientes prefieren nuestros diseños y nuestros precios más bajos. Somos su empresa de reformas integrales en Badia del Vallés.

Toda propiedad necesita de cuidado y mantenimiento. De reparaciones y renovaciones cada cierto tiempo. Tenemos espacios renovados espectaculares. Visite nuestra galería web. Solo usamos productos de alta calidad y utilidad para conseguir el confort que nuestros clientes merecen. Tenemos el proyecto que se adapta a su presupuesto. Solicítelo vía online.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Reformamos su piso desde la sala, a la habitación, pasando por la cocina y terminando en área no menos importante como en baño. Ampliamos terrazas de pisos y la incorporamos a la sala de estar y cumpliendo las normativas. Tenemos diseños fáciles y económicos. Creamos nuevos ambientes con técnicas actuales. Tenemos diseños en colores claros que proyectan armonía y tranquilidad y ofrecen mayor amplitud a todos los espacios. Las salas pueden adquirir mayor elegancia con un mueble, cuadro o lámpara que le otorguen más protagonismo y distinción. Tenemos diseños temáticos que sacan lo mejor de los espacios de los pisos.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como Aviá y Artes por si necesitas realizar alguna reforma.

cocinas badia del valles

Reformas de cocinas

Las cocinas amplias se consiguen con diseños donde se tomen en cuenta pocos elementos decorativos y una combinación de colores sobria y adecuada. Nuestros expertos apuestan a cocinas sencillas y funcionales. Con muebles simples que solo ocupan muy poco espacio y que son de gran utilidad. Con electrodomésticos súper modernos. Queremos que nuestros clientes cuenten con cocinas donde siempre se disfrute de la sensación de limpieza. Con espacios luminosos que destaquen la belleza de la cocina en tonos neutros definidos para la comodidad. Usamos tonos que combinen con el concepto integral de su cocina. Seleccione su cocina en nuestra web.
banos badia del valles

Reforma de Baños

Empresa de reformas integrales en Badia del Vallés somos los especialistas en las reformas de baños prácticas, seguras, rápidas y económicas. Tenemos materiales, equipos piezas sanitarias y accesorios, para todo tipo de baño, en variados modelos y en distintos precios. Seguro consigue los que más se adaptan a su presupuesto. Nuestra línea de duchas cuenta con un estándar de alta tecnología incorporada para el bienestar y el confort de nuestros clientes. Modelos únicos en grifería importada y nacional. Realizamos diseños y reformas especiales para oficinas y locales comerciales que cuentan con reconocimiento por sus grandes ventajas. Ubique nuestro catálogo virtual.
local comercial badia del valles

Reforma de locales comerciales

Tenemos diseños especiales para resaltar la productividad en su local comercial y para refrescar su estilo. Lo último en decoración para locales comerciales es el diseño de jardines internos. Somos los proveedores de jardines verticales para colocar en las paredes de negocios. Está de moda llevar la naturaleza al local. Diseñamos locales comerciales elegantes, con suelos de parqué y colores destacados en sus cortinas, mostradores y accesorios. Hacemos estantería a la medida en materiales crudos y muy duraderos como el cemento, la madera y la piedra. También, tenemos vidrieras muy llamativas, de diferente tamaño y precios económicos para los comercios.
interiorismo y decoracion de interiores en badia del valles

Interiorismo y Decoración

Nuestros decoradores tienen contacto permanente con las casas más reconocidas de las telas y textiles que lucen en cualquier estancia. Cuentan con proveedores de mobiliario que está de moda y que ofrece elegancia y comodidad para los ambientes. Cuentan con amigos que les facilitan adornos y elementos decorativos de moda. Todos esos fabulosos contactos positivos sumados a su gran creatividad y buen gusto logran que sus proyectos sean un éxito total. Crean espacios agradables y elegantes en pisos, oficinas y locales comerciales. Sus diseños son armoniosos y también cómodos, donde todos encajan de manera natural. Disfrute de la moda decorativa.
Por Que Escogernos?
Porque somos los mejores. Nuestros precios son increíbles. Tenemos proyectos creativos que son de exclusividad para nuestros clientes. Nuestro talento humano hace la diferencia por su compromiso, elegancia e innovación y tenemos productos fuera de serie de marcas reconocidas internacionales.
Existen Garantías?
La garantía de nuestros productos y nuestros servicios está certificada en una de las cláusulas de la contratación con nuestra empresa de reformas integrales y de decoración. Solicite su garantía de obra de reforma o de proyecto decorativo en pisos, casas, locales comerciales y demás estancias.
Existe factura?
La factura es una entrega inmediata luego de su cancelación por nuestros excelentes servicio de reformas integrales y por los diseños y equipamiento por nuestros proyectos de decoración, además sirve como aval en caso de garantía.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso