Empresa de reformas integrales en Balenya

reformas de pisos en balenya

Nuestra empresa está calificada entre las mejores de la industria de las remodelaciones que garantizan calidad y lujo. Nuestros precios son realmente bajos porque ofrecemos solo marcas famosas por su eficiencia, tanto en los materiales como en los productos. Somos Empresa de reformas integrales en Balenyá, la solución que necesita.

Nuestras reformas integrales incluyen trabajos de rehabilitación y reparaciones de fontanería y de electricidad. Reformas de baños, cocinas y pisos. A la par, tenemos un centro de reformas corporativas donde nos dedicamos a rescatar oficinas y locales comerciales con los mejores estilos. Visite la galería interactiva online en nuestros días.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Logramos más espacio y amplitud en los pisos para lograr mayor paz y tranquilidad. Nos gusta lograr ambientes luminosos con luz solar. Los pisos pueden cambiar su aspecto en gran medida solo cambiando el color de las paredes y las cortinas. Nos gustan las habitaciones soleadas y las paredes claritas. El cliente nos da la pauta para nuestros trabajos de reformas y de decoración. También, usamos combinaciones de colores armónicas entre pasteles y vibrantes. Cambiamos pisos al reformar sus baños o sus cocinas. Igual, contamos con decoradores y con proyectos creativos exclusivos para ampliar cada espacio con ingenio y elegancia.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas en otras localidades como Badia del Vallés y Avinyonet del Penedés por si necesitas realizar alguna reforma en tu hogar, local u oficina.

cocinas balenya

Reformas de cocinas

Para las cocinas chicas tenemos proyectos buscados por sus gabinetes verticales hasta el techo con gran capacidad de provisión. Artefactos multifuncionales, prácticos y elegantes. Electrodomésticos de excelente calidad y encimeras que cambian al total sus dimensiones. Surtimos de luminarias eficaces, largas y cortas pero delgadas que caben en sus espacios. Proveemos de mobiliario funcional que presta utilidad máxima en su cocina. Tenemos sillas con estilos decorativos y mesas ampliables para sus comedores auxiliares en la cocina. Nuestro estilo en las cocinas siempre es innovador .La cocina es el centro donde se da la mejor atención y se invierten más energías.
banos balenya

Reforma de Baños

Los baños modernos todos son como de colección por gran calidad y elegancia. Contamos con gran variedad de piezas sanitarias actuales, griferías durables y bellas y la línea más eficiente en duchas inteligentes. Acérquese a nuestra exposición permanente o visite nuestro punto de contacto web. Ofrecemos buenas tarifas y ofertas. Los baños modernos permiten innovar y salirse de la clásica disposición de baños tradicionales. Se gana espacio y estilo. Siempre atraen los mejores comentarios y ofrecen bienestar a sus dueños. Tenemos los muebles de guardado de productos de higiene y belleza. Espejos y lavabos encantadores. Accesorios con toques de elegancia.
local comercial balenya

Reforma de locales comerciales

Tenemos el mejor equipamiento en artefactos para dotar a su local comercial. El acero inoxidable es el material en el que están elaborados los artefactos de mayor calidad. Tenemos las cafeteras industriales y comerciales. Los lavabos de acero inoxidable y los dispensadores de agua para el personal. Ofrecen mayor presencia. Locales comerciales elegantes y únicos. Reformamos toda la fontanería y los sistemas eléctricos y de iluminación. Cambiamos mostradores y estanterías. Proveemos de mobiliario práctico. Avisos luminosos y de gran durabilidad que destacan el perfil de tu negocio. Contamos con sillas y muebles llamativos y durables. Llame hoy a nuestras líneas.
interiorismo y decoracion de interiores en balenya

Interiorismo y Decoración

Hacemos decoraciones con luces empotradas en la pared para ofrecer más iluminación. Nuestra gama cromática variada se ajusta a los gustos de nuestra clientela. Tenemos diseñadores famosos que realizan proyectos decorativos con detalles envejecidos y en tonos metálicos de moda. La madera les sirve de mayor inspiración en sus proyectos. Decoraciones en tonos neutros para ofrecer mayor amplitud en locales comerciales, pisos y oficinas. Somos empresa de reformas integrales en Balenyá con la capacidad para mezclar experiencia, talento humano y buenos precios. Tenemos mobiliario confeccionado con detalles en madera, textiles metal y vidrio. Hacemos repisas a la medida e innovación.
Por Que Escogernos?
Somos una empresa de servicios exclusivos en las áreas de reformas y de diseños. Nuestros especialistas se destacan por su originalidad y por su excelente atención al cliente. Contamos con precios insuperables. Nos permitimos ofrecer calidad por nuestra amplia experiencia.
Existen Garantías?
La garantía por nuestro trabajo alcanza el 100% de rendimiento y de consecución. Nuestra cartera de clientes cada vez es más amplia porque siempre cumplimos con nuestros contratos y respondemos a cada acuerdo de trabajo. Cumplimos con los plazos de entrega y todo está convenido en la contratación.
Existe factura?
Nuestra factura se entrega de manera inmediata a la cancelación del 100% de cada gasto por reforma o cada producto de decoración para su oficina, local comercial o piso. Guarde su factura y participe por los premios.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso