Empresa de reformas de baños en Barcelona

El baño ha dejado de ser un área dedicada exclusivamente a aspectos ligados al higiene personal, para convertirse en un espacio funcional diseñado para el relax y el descanso, por lo ha cobrado gran importancia en el hogar contemporáneo, por ello actualmente se puede contar con una gran diversidad materiales, muebles y sanitarios desarrollados con tecnologías de última generación.

Este nuevo concepto que ha venido esta estancia hace que cada vez más personas quieran realizar reformas en los baños de su piso o casa, incluso en los baños de su oficina o negocio; en Interior Be nos hemos especializado en reformar baños en poco tiempo, con resultados garantizados y con la mejor relación precio – calidad que se puede encontrar en el mercado.

Nuestro equipo de profesionales expertos, arquitectos, interioristas, ingenieros y decoradores, están dispuestos a brindar toda la asesoría y ayuda necesaria para que el proyecto de reforma de la sala de baño, sea todo un éxito, te acompañamos en todas las fases del proyecto, desde la idea hasta la decoración final de la estancia, que estamos seguros será un espacio espectacular.

Creamos diseños modernos y elegantes en lo que se incluyen elementos en boga como Bañeras y columnas de hidromasaje, que ayudan al alcanzar un excelente nivel de relax luego de una extenuante jornada de trabajo, los lavabos y sanitarios también son elementos contemporáneos que ayudan a dar un toque de distinción y mucho estilo a tu nuevo baño, que será único e irrepetible.

Nuestros expertos podrán asesorarte también en la selección de los mejores muebles modulares para que además de funcionales combinen a la perfección con los demás elementos del baño; así como con los accesorios para la bañera o ducha, griferías de excelente calidad con diseños originales, diferentes estilos de mamparas y otros elementos para completar la decoración.

Los proyectos que acometemos en Interior Be cuentan con el respaldo de una organización sólida, legalmente constituida y de amplia experiencia, que se ha consolidado como la empresa líder en el área de las reformas integrales en Barcelona, visita nuestro sitio web http://empresareformasintegralesbarcelona.com.es y descubre la amplia gama de servicios que ofrecemos.

Es posible hacer el cambio sin obras?
Todo dependerá de lo que sea necesario realizar. Normalmente en un cambio de baño, suele ser necesario hacer una obra, al menos, una pequeña. El motivo es que hay que levantar baldosas y picar para hacer sitio del viejo al nuevo. Si el cliente lo desea, siempre se puede mirar de hacer un pequeño cambio estético para evitar que sea necesario hacer obras en el baño.
Antes y Después
Te presentaremos un breve proyecto en el que podrás ver el antes y después de la reforma de tu baño para que puedas evaluar su mejoría antes de comenzar el proyecto definitivo. El cliente tiene que ser consciente en todo momento lo que implica modificarlo y por ello, desde nuestro departamento intentamos que siempre tenga toda la información posible para evaluar y tomar la mejor decisión posible para que se encuentre el después de su proyecto completamente bien finalizado.
Cual es su precio y que coste tiene?
El coste de la reforma dependerá en gran medida de los materiales a utilizar. Siempre ofrecemos varias alternativas para que el cliente pueda escoger en función de lo que desea gastarse. Siempre podrá encontrar si lo desea la pequeña reforma de baño low cost, como también ir hacia una reforma de lujo de su baño. Por el contrario, ofrecemos también escalas intermedias en función del tipo de acabados y componentes a incorporar en el baño. Lo mejor es que se solicite presupuesto sin compromiso para poder hacer la reforma.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso