Empresa de reformas integrales en Calaf

reformas de pisos en calaf

Cumplimos los anhelos de nuestros clientes en materia de renovación y decoración de sus propiedades. Con proyectos únicos, exclusivos y de gran calidad. Rehacemos sus pisos para ampliarlos y modernizarlos a muy bajos precios. Somos la empresa de reformas integrales en Calaf con todo para renovar locales comerciales y oficinas.

Nuestros clientes son bienvenidos en nuestra sede donde les esperamos con la más amplia exposición de diseños, artículos y elementos decorativos. Ofertas permanentes y además catálogos e información precisa sobre nuestros servicios para remodelar empresas, negocios, oficinas y a la par pisos. Vendemos y ubicamos bienes y detalles de decoración.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Somos un equipo especializado en la renovación de pisos. Tenemos expertos que diagnostican los requerimientos más urgentes y proyectan sus reajustes. Logran proyectos únicos en innovación y calidad. Cambiamos puertas, ventanas, rejas, gabinetes y piezas de cocinas o de baños. Instalamos mobiliario a la medida y decoramos con detalles vistosos. Ampliamos con técnicas sencillas de instalación de closet, vestuarios, estanterías y transformando espacios inutilizados en utilitarios y cómodos. Menos es más, les enseñamos cómo aprovechar sus espacios. Tenemos servicio de saneamiento y orden de pisos. Reparamos muebles y enseres y a su vez, construimos las mejores opciones para su piso.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como El Bruc y Cabrils por si necesitas realizar alguna reforma.

cocinas en calaf

Reformas de cocinas

Cocinas con gabinetes abiertos y amplios que sirven poner a la vista detalles de arte, porcelanas o piezas de gran valor familiar. También, hacemos gabinetes minimalistas con mucho espacio y puertas con imán que permiten guardar y que todo pase desapercibido en su cocina de lujo. Disfrute nuestros nuevos modelos. Tenemos una paleta amplia de colores y posibilidades para modernizar su cocina. Explore nuestras tarifas vía online y conozca la forma más fácil de iniciar el nuevo año con cocina nueva, renovada y moderna. Comuníquese por nuestros números telefónicos, pida presupuesto gratis y sin compromiso y decídase a estrenar cocina.
banos en calaf

Reforma de Baños

Baños especiales, originales y con todos los detalles más refrescantes de la decoración y la comodidad. Dese un gusto diario que está a su altura, estrene baño con pocas acciones de remodelación. Baños perfectos reparando fallas de agua y cambiando piezas viejas por elementos actuales y confortables. Renovamos con calidad. Renovamos su baño con detalles que hacen contraste precioso entre las tonalidades decorativas y el confort de sus piezas. Duchas, tinas y puertas modernas que amplían el espacio al dejar pasar la luz y el aire en sus baños. Proyectos decorativos para baños en pisos, oficinas y locales comerciales actualizados.
local comercial calaf

Reforma de locales comerciales

Locales comerciales que se ganan su puesto dentro del mercado actual, hacemos las reformas precisas y oportunas que requiere su negocio. Armonizamos sus espacios para la producción, despacho y distribución de sus productos, mercancías y servicios. Productos decorativos nuevos nacionales e importados. Todos a muy buenos precios y más calidad. Cambiamos sus persianas y adaptamos el sistema de seguridad de su local, con diseños novedosos que permiten la demostración de su mercancía. Renovamos su estantería y también, sus equipos tecnológicos de apoyo administrativo y operativo a su local. Tenemos una línea novedosa de estantería natural, que está haciéndose nueva tendencia.
interiorismo y decoracion de interiores en calaf

Interiorismo y Decoración

Empresa de reformas integrales en Calaf nacimos para decorar pisos, locales comerciales, pisos, terrazas, balcones, salones de fiesta y todo tipo de estancias. Nuestro interiorismo es único y tenemos la cortesía de hacer proyectos únicos e irrepetibles para nuestra clientela. Confort y más belleza en nuestros diseños y planes decorativos. Nos destacamos en las redes sociales por los seguidores de nuestro estilo y por nuestros precios muy bajos. Ofrecemos calidad y ambientes increíbles y contemporáneos para su bienestar. Nuevos elementos decorativos para pisos, locales comerciales y al mismo tiempo para oficinas con la calidad e innovación.
Por Que Escogernos?
Porque nuestra empresa ofrece calidad, seguridad, comodidad, buenos precios y además cortesía para nuestra clientela exclusiva. Contamos con materiales nacionales e importados para renovar sus pisos, sus locales comerciales y sus oficinas, con el confort como protagonista de proyectos con luz propia.
Existen Garantías?
Garantizamos amplias ventajas con la calidad que nos caracteriza. Todos nuestros diseños se desarrollan con productos de calidad comprobada. Realizamos decoraciones con excelentes resultados que cambian la forma de vivir en pisos, la manera de trabajar en oficinas renovadas y la cualidad de captar clientes en locales comerciales.
Existe factura?
Contamos con facturas ecológicas que cuidan al ambiente y al bolsillo de nuestros clientes, porque suman los costos más bajos y son impresas en tinta que no mancha. Prosperidad y confort son cancelados por nuestros clientes y nosotros ofrecemos facturas de calidad y buenos precios.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso