Empresa de reformas integrales en Calldetenes

reformas de pisos en calldetenes

El diseño ha avanzado para lograr ambientes verdaderamente acogedores, dotados de todos los elementos que les doten de la armonía necesaria para que podamos sentirnos a gusto en ellos, en empresa reformas integrales en Calldetenes nos especializamos en convertir su piso en el espacio que usted siempre soñó.

Para ello disponemos de una extensa variedad de materiales, productos, piezas, equipos y mobiliario de primera calidad, que gracias a la experiencia y creatividad de nuestros especialistas nos permiten innovar su piso con las nuevas líneas y estilos que están en boga.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Brindamos la oportunidad de poder contar con un piso reformado de acuerdo a sus gustos, y adaptado a su presupuesto, reformamos con un proyecto único nacido de sus ideas y las de su grupo familiar, partimos de todos los elementos existentes en su piso, para rescatar todo lo que pueda ser reutilizado y mejorado para que su piso quede como nuevo. Contamos con equipo de especialistas en reformas y restauración de muebles, que devolverán la vida a todo el mobiliario que posee y que volverá a su hogar como nuevo, con los colores y detalles que usted desee y que seguramente harán resaltar su piso ya reformado.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como Caldes d´Estrac y Calders por si necesitas realizar alguna reforma.

cocinas en calldetenes

Reformas de cocinas

Una de las tendencias más actuales es la de crear cocinas amplias y llenas de luz natural, diseñadas pensando en la belleza y la funcionalidad, nuestros expertos se encargarán de reformar su cocina sin grandes complicaciones para dejarla como un ambiente moderno y funcional. Dotado de todas las comodidades y de los electrodomésticos más modernos, que brindan una mayor facilidad a todas las labores y ayudan en el ahorro de energía, puede disfrutar también de una gran variedad de mobiliario de gran funcionalidad, de alta calidad y a precios sin competencia.
banos en calldetenes

Reforma de Baños

Reformar el baño es siempre una de las tareas urgentes en todo piso, sobre todo cuando se trata de pisos o casas que ya tienen varios años, para ello es importante contar con un equipo experto que pueda acometer estos proyectos de manera eficiente y rápida, garantizando resultados óptimos a un precio muy razonable. En empresa reformas integrales en Calldetenes disponemos de ese equipo humano capacitado y dotados de los mejores equipos y herramientas, así como de los mejores accesorios, revestimientos, piezas y grifería, para que su baño quede espectacular.
local comercial calldetenes

Reforma de locales comerciales

Un local comercial es una inversión productiva en la que se asienta nuestro negocio o emprendimiento, de su estilo y diseño depende que se haga atractivo para aumentar la clientela, la productividad y su rentabilidad. Nuestra empresa posee una amplia experiencia en la reforma de todo tipo de locales comerciales, logramos que su local obtenga el diseño funcional que se necesita para adecuarlo a las necesidades actuales del mercado, ofrecemos la mejor relación costo – beneficio y garantizamos nuestros trabajos y los productos y accesorios utilizados.
interiorismo y decoracion de interiores en calldetenes

Interiorismo y Decoración

Una de las partes más importantes de todo trabajo de reforma es que resulten en espacios llenos de calidez, cómodos y acogedores, además de que resulten prácticos y funcionales, por lo que es de vital importancia que sean diseñados por un equipo de profesionales en interiorismo y decoración, que teniendo en cuenta los gustos y necesidades del cliente, desarrolle un proyecto ideal. Así los ambientes serán como ha soñado el cliente, para dar respuesta a sus necesidades y cumplir sus deseos en cuanto a luz, color, acabados, revestimientos, mobiliario y cortinas; todo armónicamente combinado para crear ambientes únicos y personalizados que brindan un excelente confort.
Existen Garantías?
Nuestros trabajos cuentan con garantía total, la cual se estipula en el contrato de servicio, además todos los productos, piezas, accesorios, equipos y mobiliario que utilizamos en los proyectos de reformas cuentan con garantía de fábrica: nuestra mejor garantía es la confianza que ha depositado en nuestra empresa la gran cantidad de clientes que han disfrutado de nuestros servicios.
Por Que Escogernos?
La respuesta esta interrogante es muy sencilla, por nuestra excelente trayectoria que nos permite desarrollar proyectos exitosos en los lapsos más cortos, visítenos en nuestros locales comerciales o en nuestro portal web y conozca de cerca todos los proyectos que hemos realizado y que nos han convertido en referencia para cualquier tipo de reformas integrales.
Existe factura?
Contamos con un sistema automatizado de facturación que nos permite emitir facturas totalmente legales, de las que queda un respaldo, tanto físico como digital, en nuestros archivos, así en cualquier momento que lo desee se podrá demostrar la legalidad de la misma.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso