Cama de palets

cama-de-palets

Las cama  de palets al igual que muchos diseños con palets es una manera muy creativa de utilizar la madera, crear diseños que se adapten a tus gustos y necesidades, hoy día la vanguardia la marca el diseño con materiales ecológicos, además que representan una alternativa económica para los muebles de la casa.

Nuestra empresa se especializa en crear diseños que sean frescos, cómodos, creativos, prácticos y funcionales, contamos con el mejor personal para que lo creado por nuestra empresa sea completamente de su agrado y también cubriendo las necesidades del cliente, por ello siempre al comenzar el diseño de cualquier tipo de pieza, lo que primero hacemos es escuchar lo que quiere el cliente, pues es quien usará la pieza.

Las camas de palets suelen representar una alternativa muy original y económica para nuestra habitación, nuestros mayores clientes para estos diseños son jóvenes, solteros y parejas de recién casados, a cualquiera de los target a los que vaya dirigido el producto, nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

cama-de-palets

¿Cómo hacer una cama de palets?

Para ello, hay que tomar en cuenta las dimensiones de la cama, el lugar donde se va a ubicar y por supuesto el gusto del cliente para comenzar con el diseño,  como son piezas más grandes y que necesitan más soporte, es necesario buscar las maderas más resistentes y colocar los soportes que ayuden a soportar el peso del usuario.

Diseños hay muchos y muy variados por internet, ahora si desea uno solo hecho a su medida, puede contactarnos, porque le ofrecemos diseños de calidad, perdurables y únicos.

Para hacer una cama de palets, hay que seguir los patrones del diseño, tener a la mano los materiales y herramientas necesarias y manos a la obra.

Es importante lijar y pulir la madera para evitar las astillas y que además la madera se vea mal trabajada y el diseño pierda todo su encanto, luego barnizar para hacer la madera más resistente y comenzar a armar la pieza según el diseño, es recomendable buscar especialistas quienes saben cómo manejar bien la madera y seguir al pie de la letra los diseños.