Empresa de reformas integrales en Canovelles

reformas de pisos en canovelles

Empresa reformas integrales en Canovelles, somos especialistas en renovar cualquier tipo de ambiente en casas, pisos, locales comerciales, oficinas y naves industriales, para convertirlos en espacios confortables y armoniosos diseñados para aprovechar al máximo todos los elementos como, luz, espacio y ventilación.

Logar este tipo de ambientes es un reto al que ya está acostumbrado nuestro equipo de especialistas que está integrado por profesionales de ingeniería, de arquitectura y decoración, así como por técnicos y artesanos de gran experiencia y creatividad, lo que nos ha permitido mantenernos en constante innovación.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Un piso o casa es el bien más preciado de toda familia, donde se comparten diariamente alegrías y se convive con los seres amados, por ello es imprescindible cuidarlo adecuadamente para que se preserve por muchos años, una opción para ello es realizar una reforma integral que su piso o casa queden como nuevos. La reforma integral garantiza que todos los elementos importantes de su piso como tuberías de aguas blancas, aguas residuales y gas, sean revisados totalmente y se hagan los cambios y reparaciones necesarias para garantizar su óptima funcionalidad; así se evitarán problemas futuros que ameriten reparaciones complejas y muy costosas.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como Callús y Calonge de Segarra por si necesitas realizar alguna reforma.

cocinas en canovelles

Reformas de cocinas

La cocina es uno de los espacios de la casa que necesita mayor accesibilidad y funcionalidad, el estilo de vida moderno incluso ha exigido este ambiente nuevas prestaciones, como mayor espacio para que dos personas puedan cocinar juntas, mobiliario para compartir una comida, un café o incluso sostener pequeñas reuniones familiares, mientras se prepara alguna comida. Reformar la cocina para dotarla de todas las comodidades necesarias es una de las opciones más acertadas que se puede tomar para modernizar nuestro hogar; en empresa de reformas integrales en Canovelles, te brindamos toda la asesoría necesaria y te ofrecemos los mejore planes para convertir la cocina de tu piso en un ambiente moderno y muy funcional.
banos en canovelles

Reforma de Baños

Una de las tendencias actuales que más acogida ha tenido es la de reformar el baño para sustituir las viejas bañeras por cómodas duchas, así se puede crear un ambiente acogedor con más espacio y decorado con las tendencias más contemporáneo; dotado de mobiliario moderno, funcional y de excelente durabilidad. Se puede incluir una ducha masajeadora que ayudará a disfrutar de una experiencia renovadora luego de un extenuante día de trabajo, estudio o quehaceres del hogar, que ayudará a disminuir los niveles de estrés.
local comercial canovelles

Reforma de locales comerciales

Nuestra empresa cuenta con equipo humano altamente calificado y de impecable trayectoria, dispuesto a ayudarle en la reforma que necesita su local comercial, para que su negocio o emprendimiento siga creciendo y produzca las ganancias que usted desea. Disponemos también de los mejores elementos, mobiliario, piezas, revestimientos y baldosas de piso para que su local comercial luzca como nuevo y se convierta en un ambiente atractivo que llame la atención del público y le ayude a aumentar la clientela.
interiorismo y decoracion de interiores en canovelles

Interiorismo y Decoración

La decoración de un ambiente es un aspecto muy importante que permite lograr la armonía necesaria para que este espacio luzca como siempre se ha deseado, muchas veces se descuida este aspecto y a pesar de haber hecho una cuantiosa inversión no nos sentimos agradados con el resultado y el esfuerzo realizado parece haberse hecho en vano. Para evitar que esto le suceda puede acudir a nosotros, le ofrecemos un equipo humano de gran experiencia en todo lo relacionado con interiorismo y decoración, que harán que sus ambientes bien sean en el hogar, oficina o negocio superen sus expectativas y luzcan como Ud. siempre quiso.
Existen Garantías?
La mejor publicidad que tenemos, que también es nuestro mejor aval, es la gran cantidad de clientes satisfechos, que han depositado en nosotros su confianza para acometer trabajos de reformas es sus casas, pisos, oficinas o locales comerciales, visítenos y descubrirá que somos una empresa confiable y con una trayectoria impecable.
Por Que Escogernos?
Nuestra relación con los clientes se basa en el respeto y la honestidad, por ello ofrecemos un presupuesto gratuito e invariable, donde se detallan todas las características del trabajo a realizar, así como sus costos; además una vez terminado el trabajo se entrega el certificado de garantía del mismo, lo que otorga una mayor confianza a nuestra clientela.
Existe factura?
Somos una empresa legalmente constituida y homologada que cumple con todos los requisitos establecidos para operar, por ello podemos ofrecer facturas legales por cualquiera de los trabajos que realizamos, las cuales cumplen con todas la normas legales y sirven de garantía sobre los trabajos o servicios en ella reflejados.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso