Empresa de reformas integrales en Cànoves i Samalús

reformas de pisos en canoves i samalus

Somos una empresa reconocida por cumplir fielmente el cronograma de trabajo de los proyectos que acometemos, por lo que culminamos los trabajos de reformas en el tiempo acordado para que nuestros clientes se sientas satisfechos y puedan disfrutar de los espacios renovados en su hogar, negocio u oficina; con la garantía de satisfacción que brinda empresa de reformas integrales en Cànoves i Samalús.

Para lograrlo contamos con un excelente equipo de profesionales, técnicos y artesanos dotados con las mejores herramientas y equipos de tecnología de punta, que permiten realizar trabajos con excelentes acabados e increíbles detalles, para que los ambientes renovados luzcan espectaculares.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Uno de los elementos que más sufre en los pisos, casas y locales comerciales de diversa índole es el piso, ya que diariamente recibe una gran presión, por lo que con el tiempo tiende a hacerse más opaco y a perder mucha vistosidad, incluso puede agrietarse y en el caso de las baldosas a perder parte de su capa superior. Por lo que es preciso realizar algunas reformas de importancia, nuestra empresa cuenta con los mejores materiales y equipos para acometer estos proyectos, bien sea de cambiar total o parcialmente el piso o como el caso de granito o mármol restaurarlo para que quede como nuevo.

Ofertamos nuestros servicios en otras localidades como Canet de Mar y Callús por si ocupas realizar alguna reforma integral en esas zonas.

cocinas en canoves i samalus

Reformas de cocinas

Una cocina moderna, amplia y luminosa, no es lujo, es una necesidad, que ahora puede satisfacerse con empresa de reformas integrales en Cànoves i Samalús, partimos de las ideas de nuestros clientes para hacer realidad la cocina de sus sueños, con todos los detalles que la harán el espacio preferido del hogar. Disponemos de todo el mobiliario que se necesita fabricado sobre medida, con los mejores materiales y en los colores que se desee, para dotar a este nuevo ambiente de belleza y funcionalidad, visítenos o entre a nuestro portal web para que disfrute de nuestra galería de cocinas y pueda obtener de forma gratuita su presupuesto.
banos en canoves i samalus

Reforma de Baños

Piezas grandes de tonos satinados con elegantes accesorios, que se pueden acompañar con un mobiliario diseñado de acuerdo a las características propias de cada ambiente, marcan la tendencia actual de las salas de baño, algo que se puede hacer realidad en su piso o casa, en poco tiempo y por menos dinero del que se piensa. Olvídese de un baño anticuado, con piezas opacas y paredes con revestimientos antiguos y deslucidos, ahora puede tener el baño de sus sueños, con piezas elegantes y modernas y los revestimientos más llamativos en los colores que a usted le agraden.
local comercial canoves i samalus

Reforma de locales comerciales

Los locales comerciales necesitan adecuarse a las nuevas tendencias para atraer a un público cada vez más creciente, la reforma de un local para hacerlo más funcional y atractivo no puede verse como un gasto, por el contrario se trata de una inversión muy redituable. Por ello desarrollamos proyectos de reformas de locales comerciales enfocados en la utilidad que esta debe prestar a la productividad del negocio, nuestros diseños toman en cuenta la importancia del espacio, por ello hacemos énfasis en lo funcional, sin descuidar la belleza y la estética.
interiorismo y decoracion de interiores en canoves i samalus

Interiorismo y Decoración

Un piso, casa, oficina o local comercial renovado debe contar con una estupenda decoración que convierta cada uno de sus espacios en un ambiente espectacular, en que nos encanta estar para disfrutar de su armonía y calidez; por ello nuestra meta es que decoración de un ambiente se haga con un a razón de equidad entre la belleza, la estética y la funcionalidad. No se trata de gastar cuantiosas fortunas en decorar un ambiente, lo importante es contar con un equipo de expertos que pueden hacer una decoración excelente, ajustándose al presupuesto que se dispone para ello.
Existen Garantías?
Somos considerados como la empresa líder del ramo de reformas, nuestros clientes lo confirman con los proyectos que hemos realizado, nuestra mejor carta de presentación es nuestra galería, en la que se puede observar con detalles todos los trabajos de reformas que hemos realizado con el beneplácito de sus propietarios.
Por Que Escogernos?
Una dilatada trayectoria, cientos de clientes satisfechos y contar con un equipo humano de alta calidad, es la base de nuestra empresa y la mejor garantía que podemos ofrecer; no obstante todos nuestros trabajos cuentan con garantía certificada, para que nuestros clientes sientan el compromiso que tenemos con cada uno de los proyectos que abordamos.
Existe factura?
Somos una organización cumplidora de las normativas legales, por lo que cada uno de nuestros trabajos realizados o servicios prestados cuentan con una factura, , el original de la misma se entrega al cliente como comprobante del pago realizado.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso