Casas pequeñas modernas

casas-pequenas-modernas

No hay nada más gratificante en la vida que disfrutar del acogimiento que te brinda la casa de tus sueños.  Diseñada y decorada con un estilo propio  y  personalidad, las casas pequeñas modernas son una alternativa cuando se trata de espacios reducidos. Y es que con un concepto bien definido y una buena distribución, no hay excusas para tener la casa ideal aun cuando se cuenta con pocas dimensiones de terreno.

De una o dos plantas, con terraza, balcones, ventanales, techos descubiertos, acabados en concreto, madera, piedra, ladrillo, vidrio,  bellos jardines y fachadas impresionantes, estas casas han deslumbrado a más de uno por el simple hecho de que ofrecen comodidad contando con lo necesario y hasta un poco más; demostrando que no hay restricciones si sabemos aprovechar bien  cada centímetro.

casas-pequenas-modernas

Modernas, minimalistas, tradicionales, clásicas, elegantes, vintage, contemporáneas, de campo, ecológicas, prefabricadas con ruedas, de bosque y hasta futuristas, todas coinciden en dos objetivos: funcionalidad y originalidad, basadas en la inspiración y el buen gusto de quienes la habitan.

Pero no todo es exterior, el diseño de interiores en las casas pequeñas modernas se ha convertido en todo un reto, sin embargo, con un poco de creatividad, detalles adecuados y el uso apropiado de implementos y muebles, éstas puede llegar a ser el lugar soñado. Por ello te invitamos a poner en práctica algunas ideas:

-La luz natural, elemento importantísimo que le aporta claridad y amplitud a los espacios reducidos, es por eso se usan grandes ventanas o balcones.

-Colores con tonalidades claras y pasteles son la alternativa más usada a la hora de utilizar en ambientes diminutos. El uso de grises, beige y blancos son la opción perfecta.

-Puertas correderas, ideal para separar ambientes y dar privacidad.

-Espejos grandes: estos, dan profundidad y luminosidad. Los pequeños, aparte de ser decorativos, agregan estilo.

-Estanterías altas incrustadas en la pared pueden ofrecerte gran capacidad de almacenaje sin involucrarse con los muebles de la casa al mismo tiempo que si llegan hasta el suelo, pueden ser perfectamente usadas para delimitar ambientes.

-Jardines verticales apoyados en la pared, muy estéticos, decorativos y originales con un toque natural.

-Muebles plegables y funcionales como camas, mesas y sillas, solucionan problemas de espacio.

-Percheros, con una gama de modelos, solo hay que buscar el adecuado según la decoración de tu hogar.

-Colgadores en la pared,  apropiados para organizar.

-Techos altos proporcionan amplitud, se pueden decorar con madera y otros materiales.

-Open plan, denominado a la unión de dos ambientes como cocina-comedor,  sala-comedor o baño-dormitorio, ideal para el concepto de casas pequeñas.

Con ingenio, creatividad,  inspiración, y el uso de detalles adecuados, estas casas pueden llegar a tener el mismo potencial que unas con mayores dimensiones, pero sobretodo serán consideradas el lugar perfecto del que no querrás salir por mucho tiempo.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso