Empresa de reformas integrales en Ciutat Vella

Empresa de reformas de pisos en ciutat vella

Somos una empresa de reformas integrales en Ciutat Vella especializada en reformas de pisos, casas, locales comerciales e industriales, legalmente constituida y con comprobada experiencia, que pone a su disposición un equipo de profesionales y técnicos de alta calificación para acometer cualquier trabajo de reformas que desee realizar en su inmueble con garantía total.

La dilatada experiencia de nuestra empresa en el sector, junto a un calificado equipo humano, nos permite desarrollar cada proyecto de manera particular y personalizada, adaptado a las necesidades y la disponibilidad presupuestaria de cada cliente y garantizando los lapsos de entrega; por lo que ofrecemos una variada gama de servicios entre los que destacan. A continuación podrás encontrar que tipo de serivicios puedes contratar con nosotros y como podemos ayudarte.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Si desea o necesita realizar una reforma integral en su piso o local comercial para eliminar algunos problemas de fontanería ocasionados por el tiempo, ampliar espacios, reformar cocinas o baños, o decorar sus espacios interiores, nos encargamos de ponerlo a punto en el menor tiempo posible.El mejor equipo de expertos se encargará de todo, de hacer el análisis inicial para determinar la magnitud de la reforma, elaborar el proyecto junto a usted, acometer los trabajos utilizando los mejores equipos y materiales de altísima calidad y entregarle su piso o local comercial como nuevo, con garantía sobre todos los trabajos realizados.

Realizamos nuestros servicios en otras localidades como Les Corts y Gracia por si necesitas realizar alguna reforma integral en esas zonas.

Reformas de cocinas ciutat vella

Reformas de cocinas

Nuestro hogar necesita de una cocina cómoda y funcional que la convierta en un área agradable y placentera, que se ajuste perfectamente al espacio disponible y tenga un diseño que combine con el resto de las estancias de nuestro piso o casa; así cocinar será una experiencia placentera y de armonía familiar.

Reforma de baños en Ciutat Vella

Reforma de Baños

El baño es una de las estancias más importantes de la casa o piso, por lo que debe ser un espacio más agradable y confortable. Regale a usted y su familia un baño moderno con un diseño funcional y muy elegante, reformar el baño le permitirá ganar un espacio para disfrutar de una ducha masajeadora y desestresarse después de su día de trabajo. En locales comerciales, oficinas y negocios también es importante realizar reforma de baños, para dotar al personal y a los clientes de un espacio pulcro y agradable.
Reforma de local comercial ciutat vella

Reforma de locales comerciales

Los negocios necesitan de espacios funcionales adaptados a su naturaleza y necesidades, por ello los cambios y reformas que se hagan no sólo deben ser estéticas, deben adaptarse a la etapa actual que vive el negocio y a su crecimiento esperado, no se debe reformar el local sin tener en cuenta el crecimiento que experimentará nuestra empresa en los próximos años. Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en todo lo relacionado con la reforma de locales comerciales, dispuestos a realizar los trabajos para que su negocio tenga los espacios funcionales que le ayudarán a crecer.
interiorismo y decoracion de interiores en ciutat vella

Interiorismo y Decoración

La estética es un factor de gran importancia para crear espacios agradables y funcionales que permitan sentirse a las personas cómodas y agradadas, lo que influye en su estado de ánimo y su salud, por ello un hogar decorado con un toque personal es necesario para que la familia que vive en él se sienta a gusto y lo disfrute plenamente. En nuestra empresa de reformas integrales en Ciutat Vellac ponemos a disposición de nuestros clientes un staff de decoradores e interioristas especializados que le ayudarán en todo lo relacionado con selección de estilos, colores, texturas, telas, muebles y todo lo que necesita para lograr que su piso sea más moderno y agradable.
Por Que Escogernos?
Es importante que nuestra clientela, nos plantee esta interrogante, nos ofrece la oportunidad de darles a conocer que somos una empresa legalmente constituida caracterizada por la gran calidad de los trabajos que realizamos. La calidad se puede comprobar en la gran cantidad los proyectos que hemos desarrollado, ya que los clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad.
Existen Garantías?
En los proyectos de reformas que realizamos utilizamos exclusivamente materiales y productos de primera calidad, fabricados por empresas reconocidas que brindan garantía sobre ellos. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y equipos y herramientas de última generación que garantizan un trabajo de excelente calidad.
Existe factura?
Somos una empresa legalmente constituida, que cuenta con todos requisitos legales para trabajar en cualquier lugar de Cataluña y de España, todos nuestros trabajos son respaldados por una factura adaptada totalmente a lo estipulado en la ley.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso