Cocinas reformadas antes y después

cocinas-reformadas-antes-y-despues

Cuando queremos realizar una reforma en nuestras cocinas, lo primero que tomamos en cuenta es nuestro presupuesto, hay que tomar en cuenta que se debe dejar una reserva por si surge algún inconveniente durante la transformación, al ver cocinas reformadas antes y después te puedes sorprender de cuánto puede cambiar tu espacio con pequeños detalles.

Luego de analizar cuánto será el presupuesto destinado para la reforma de tu cocina, debes contactar con un buen diseñador de interiores o arquitecto, ellos pueden asesorarte mucho mejor acerca de cuáles serán los cambios más pertinentes para tu cocina, además de indicarte dónde se debe hacer la mayor inversión de capital.

cocinas-reformadas-antes-y-despues

¿Qué inconvenientes pueden surgir en la reforma de una cocina?

Hay que tomar en cuenta que cuando una casa es muy antigua y lleva años sin hacerse algún mantenimiento se pueden encontrar algunos detalles que a simple vista cuando se hace la evaluación para la reforma no se ve pero que al comenzar a sacar todo y romper paredes, nos preguntamos ¿cómo pudo pasar tanto sin darnos cuenta?.

Entre estos detalles está el moho escondido entre las paredes, a veces cuando se tienen revestimientos no se logra ver que el moho u hongo está en las paredes o techo, ya cuando se comienza a tumbar todo se ven bien las superficies, este sería un gasto extra imprevisto.

Así pasaría con las tuberías de electricidad y agua, por lo general suponemos que todo está bien, pero hay que tomar en cuenta que cada 5 años aproximadamente hay que hacer una revisión de las instalaciones eléctricas, podrían haber cables en mal estado o que no estén como deberían para hacer la reforma.

Además si se piensa cambiar de sitio algunas cosas en la cocina, como las encimeras, el lugar de la nevera o el fregadero, hay que hacer cambios en las conexiones de gas, electricidad y agua, esto suele representar un gasto importante.

Pero todo este estrés pasa cuando vemos nuestra cocina terminada, funcional, ordenada, con un diseño único y sin nada que envidiar a una puesta en las mejores revistas de diseño, más bien tu cocina podría estar en las páginas de revista donde muestran cocinas reformadas antes y después, es cuestión de planificar todo y saber que los inconvenientes pueden surgir a la hora de hacer una reforma.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso