Empresa de construcción sostenible en Barcelona

Buscando una empresa de construcción sostenible en Barcelona? No te preocupes. Pues has encontrado a la más eficiente de la zona.

Hoy en día es importante poder cambiar el aspecto en como las empresas de construcción ven las obras y reformas, debido a que se destina muchos recursos de forma innecesaria en su planificación, y de forma posterior, en el uso que se le da a la vivienda. Al montar un proyecto de este tipo, siempre conseguimos de este modo, una serie de ventajas, aprovechandonos de los recursos naturales del planeta, como las energías renovables para evitar hacer un gasto inncesario de electricidad por ejemplo.

Te explicamos a continuación información más detallada al respecto.

En que consiste la construcción ecológica?

Cuando hablamos de construcción sustenible nos referimos en utilizar la energía de forma eficiente para la construcción y desarrollo del edificio, cuidando el medio ambiente y el ecosistema, dando especial atención a las energías renovables y prestando especial atención hacia el futuro.

Cuando se planifica un proyecto de este calibre, lo que hacemos es mirar hacia que orientación irá enfocada la vivienda. De esta forma ganamos un ahorro energético mediante la calefacción, y el aire acondicionado. Evitamos que en invierno se produzca un gasto de electricidad por producir calor al aprovechar las horas diurnas, y en verano aprovechar las sombras y la orientación para que el sol no toque plenamente produciendo un calentamiento excesivo de la habitación.

Otro punto que se utiliza bastante es enfocar los movimientos de tierra haciendo que de esta forma no sea necesario producir excavaciones excesivas para construir subterráneos por ejemplo. Aprovechamos y construimos sobre nivel de tierra según el propio terreno.

En cada terreno se producen distintos tipos de aprovechamientos de los recursos naturales para poder hacer que se ahorre en recursos durante el día a día. Si lo deseas, podemos hacerte un estudio sin compromiso de tu proyecto a fin de ver que te puede beneficiar más.

En que zonas trabajamos

Nuestra empresa opera en una gran cantidad de ciudades. Entre ellas, podemos realizar trabajos en las distintas zonas: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Sabadell, Manresa, Platja D’Aro, Andorra, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Marbella, Puerto Banús, Galicia, Vigo, Orense, Extremadura, etc.

Realmente, nosotros aunque estemos ubicados en Barcelona, no nos cerramos en ninguna zona, debido a que queremos ayudar a crecer a nivel nacional con los distintos proyectos que se nos presentan.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar sobre nuestros servicios, que podemos realizar por ti y si llegamos a cubrir tu zona. Siempre tendremos a alguno de nuestro personal capaz de cubrir tu zona.

 

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso