Empresa de Construcción de Viviendas y Obra Nueva en Barcelona

¿Tiene una propiedad donde puede construir su vivienda? ¿Necesita construir ampliaciones en su hogar? ¿Quiere ampliar su terraza y darle otra utilidad? Tenemos los expertos constructores especialistas en desarrollar y ejecutar obras nuevas. Un equipo multidisciplinario que garantiza el proceso constructivo de calidad en Barcelona.

Tenemos el talento humano, la maquinaria y la experiencia para realizar obras nuevas y construcciones de viviendas. Nuestra asesoría inicia desde los planos y proyectos preliminares de su edificación nueva o ampliación.

Construimos locales comerciales, oficinas, viviendas y las mejores ampliaciones del mercado de la edificación. Llame a nuestros puntos de contacto sin ningún compromiso, nuestros asesores le atenderán amablemente y le responderán sus inquietudes en materia de nuestros servicios de construcción de obra nueva.

Diseñe la casa de sus sueños

¿Necesita construir una vivienda? Tenemos los expertos asesores para el diseño de su hogar o de su local para su negocio. No lo piense más aproveche los precios promocionales y diseñe la casa de sus sueños, puede plantear por fases de construcción para adaptarnos a su proyecto y a su presupuesto.

Tenemos modelos de casa tipos que pueden adaptarse a sus necesidades, pregunte por las maquetas de las viviendas modelos o visite nuestra galería de fotos de los modelos y diseños más actuales de casas modernas, que pueden construirse con proyectos personalizados.

Trabajamos con materiales de calidad y con las últimas técnicas constructivas, para abaratar costos y ganar en calidad y resistencia de las edificaciones, las cuales todas son sismoresistentes y adaptadas a las normas internacionales de construcción.

Construimos casas con concepto abierto y excelente iluminación

Nuestros diseños buscan construir casas con concepto abierto y excelente iluminación natural, porque son diseños amigables con el medio ambiente y con la comodidad de las personas. Son esquemas que buscan que cada persona consiga su espacio favorito en su vivienda, la cual se construye de forma rápida y segura.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso