Empresa de reformas integrales en Cornella de Llobregat

reformas de pisos en cornella de llobregat

Estás pensando en buscar una empresa de reformas en Cornella de Llobregat? Pues estás de suerte, pues en R-Alvarez estamos orientados a ofrecer el mejor servicio en todo tipo de inmuebles por la zona del Baix Llobregat y por toda Barcelona.

A continuación podrás encontrar que tipo de serivicios puedes contratar con nosotros y como podemos ayudarte.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Es por ello que una de las cosas más demandadas por los usuarios es cambiar la estética y la estructura total de su casa. Por eso, en nuestra empresa ofrecemos un servicio de reformas integrales para que puedas rejuvenecer tu casa sin problema alguno.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como Gracia y Les Corts por si necesitas realizar alguna reforma integral en esas zonas.
Reformas de cocinas en cornella

Reformas de cocinas

Uno de los puntos más importantes que debe de tomar una persona y también de los que más desembolso hay que realizar. Tenemos que tener en cuenta que realizar un cambio radical, como es en la mayoría de los casos hay que hacerlo con cuidado. Hay que tener presente si únicamente se quiere hacer una modifcación estética, o por el contrario queremos también cambiar la parte estructurar del mismo. Entre ello, pueden ser las tomas eléctricas, cañerías y tuberías, etc.

Reforma de baños en Cornella

Reforma de Baños

Algo muy importante para una vivienda. El lugar en donde se realiza gran parte de la vida de la misma y en donde cada vez más, se estila actualizar y realizar un cambio de la bañera por plato de ducha con el fin de ahorrar espacio. Se presenta con nuevos materiales de alta calidad y posibilidad de incorporar sauna, spa, jacuzzi, o cualquier cosa que sea necesaria en el baño del cliente.
Reforma de locales comerciales en Cornella de Llobregat

Reforma de locales comerciales

Ofrecemos la remodelación del lugar de negocio del cliente para su negocio para que pueda disponer de nuevo de su local comercial o su nave industrial para su actividad en función de sus necesidades.

interiorismo y decoracion de interiores en Cornella

Interiorismo y Decoración

Contamos con un equipo de decoradores y diseñadores para poder amueblar el hogar o el local al gusto del cliente en caso que se desee. Es un servicio muy utilizado cuando se trata de locales comerciales o de pisos destinados al alquiler. Siempre estamos al tanto de las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño para poder ofrecer algo moderno, siempre según las preferencias del cliente.
Por Que Escogernos?
Esta es la pregunta más importante que se puede hacer un nuevo cliente. Desde Nuestra empresa podemos garantizar total transparencia y claridad en los presupuestos que ofrecemos a los clientes para que sepan en todo momento que es lo que necesitan y lo que mejor les conviene para su proyecto.
Existen Garantías?
Todos nuestros productos traen su garantía de fábrica. Por lo que no hay problema por ello. No utilizamos productos de segunda mano, con taras, desperfectos o que no tengan una garantía para el cliente.
Existe factura?
Por supuesto. Entendemos que hablamos en ocasiones de grandes cantidades de dinero y es necesario una factura para poder tener presente la garantía de los materiales. Siempre se entrega la factura de la reforma al finalizar la misma.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso