Coste de amueblar un piso

reforma-integral-piso-80-metros

El coste de amueblar un piso dependerá de los muebles que quiere para su casa, además si es una pequeña o grande, pues las dimensiones de los muebles también influyen en el coste de los mismos, la elección del mobiliario es muy importante, pues cambiará por completo la percepción que tengamos de nuestra vivienda.

Los interioristas colocan mucho empeño en sus diseños, pues saben que cada accesorio y cada detalle juega un papel muy importante para el resultado final del diseño, la paleta de colores que se utilice para el mismo, los materiales, en fin cada acabado tiene su propósito.

Es necesario planificar los muebles que necesites para tu hogar, pues en base a ello se puede trabajar en un presupuesto de todo lo que se usará, hay páginas que tienen tiendas virtuales y colocan sus mercancía con precios y características, esta puede ser una buena opción para escoger junto con su interiorista los muebles para su casa y a la vez ir sacando un estimado del coste de amueblar un piso.

coste-de-amueblar-un-piso

 

Invirtiendo en el hogar

Amueblar un piso completo puede costar entre 6 mil y 10 mil euros, tomando en cuenta que la mayor inversión se la lleva la cocina por la cantidad de electrodomésticos que van en el lugar, además que tienden a ser los más costosos.

Para los demás muebles de la casa se puede hacer una inversión con poco capital, hay muebles que son de muy buena calidad y se pueden encontrar a precios módicos.  Si se cuenta con poco capital es bueno saber dónde quiere realizar la mayor inversión, aunque por lo general siempre es la cocina.

Seguidamente el baño, pues aunque con poco dinero se puede equipar un baño, también su coste suele ser un poco mayor que para todo lo demás, aparte de la cocina.  Seguidamente viene la sala de estar y el comedor, pero allí la inversión no es tanta, quedan los detalles como mamparas, cuadros, entre otros que se pueden conseguir a muy buen coste, dejando la rebanada más alta para los lugares que requieren más inversión.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso