Cuánto cuesta lacar puertas en blanco

cuanto-cuesta-lacar-puertas-en-blanco

Al querer renovar la pintura de nuestras puertas nos preguntamos cuánto cuesta lacar puertas en blanco, ya que la pintura siempre genera un gasto además de la mano de obra, la cual debe ser calificada para que el lacado quede bien y no con marcas de pintura mal echada.

A la hora de lacar una puerta es necesario contar con buenos materiales, pues una brocha de mala calidad o rodillo puede dejar pelos o pelusas en la pintura dejándola con malas terminaciones y así habría perdido la pintura y todo el trabajo, pues nadie quiere una puerta con estas marcas, así que tendría que volver a lijar la puerta y aplicar la pintura.

cuanto-cuesta-lacar-puertas-en-blanco

Un buen trabajo garantiza durabilidad

Si el trabajo de lacado se realiza de manera adecuada, puede durar hasta 15 años sin volver a pasar una mano de pintura, depende también de la técnica que utilice el pintor y por supuesto los materiales.

Antes de comenzar el lacado es necesario lijarla, y si es una puerta muy antigua es necesario aplicarle ciertos líquidos para evitar las termitas.  La laca puede ser con diferentes tipos de acabado: mate, satinado o brillante, todo es a gusto del cliente.

Al querer saber cuánto cuesta lacar puertas en blanco, debemos saber también si se utilizará la laca nitro celulósicas,  de poliuretano o acrílicas.  Este tipo de trabajo suele costar entre los 165 y 1500 euros, esto depende de los materiales y el estado de la puerta por el trabajo que hay que hacerles.

Cualquiera de las lacas mencionadas es buena, pues son de alta resistencia, además se pueden conseguir en el mercado de diversos precios, lo mejor es que un pintor con experiencia le ayude a escoger cuál es la mejor para su puerta, también algún vendedor de la tienda de pintura le puede asesorar sobre cuál llevar.

Aunque lo más idóneo es que realicen primero una evaluación del estado de la puerta para saber con certeza qué material se va a utilizar, la cantidad y así saber la mano de obra cuánto saldrá todo el trabajo de lacar la puerta.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso