Cuánto cuesta pintar un local

Al pintar su local comercial hay que tomar en cuenta varios aspectos para querer saber cuánto cuesta pintar un local  primero se debe saber la cantidad de metros cuadrados sobre los cuales se va a trabajar, si hay que quitar gotelé, si la pintura es blanca, de color o plástica, todo este tipo de detalles van sumando el precio final de la pintada.

El coste de pintar un local comercial pequeño puede estar entre los 630 y 1550 euros, todo depende de todo el trabajo por hacer, por ello es necesario que el pintor haga un presupuesto estando en el lugar para que haga una evaluación correcta de todo el trabajo por hacer.

Hay pintores que luego de hablar con el cliente le ofrecen el servicio de comprar la pintura y todo, aunque el coste sale un poco más caro, lo bueno es que se alivia el ir de compras. Si ya contactó con un diseñador para realizar el bosquejo de cómo quedará la reforma de su local, entonces será él quien le indique al pintor las pinturas y materiales a utilizar.

Los diseñadores por lo general tienen su equipo de trabajo, por ello, le ofrecen el servicio completo de pintura y diseño de interiores, esto trae mucho beneficio, pues hay una mayor garantía que el resultado final sea el mejor.

cuanto-cuesta-pintar-un-local

Tips al pintar un local

Es importante trabajar en base a los colores corporativos de la marca, si ya tiene el logo incorporarlo en el diseño en un lugar visible dentro del local, la iluminación es un aspecto muy importante además de la organización del espacio, hoy día se apuesta por espacios más diáfanos si es un local pequeño.

Si el local es pequeño los colores deberían ser claros y también se pueden incorporar efectos ópticos para dar profundidad, si es un espacio amplio es importante saber organizar el espacio para que se vea ordenado y en sincronía todo, los colores es mejor usar los correspondientes a la marca, pero el diseñador le indicará la manera pintar el local, pues tampoco es bueno sobre cargar los espacios para evitar el ruido visual.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso