Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros

cuanto-cuesta-pintar-un-piso-de-70-metros

Los precios para pintar un piso varían de acuerdo a la pintura, si hay que quitar gotelé o realizar trabajos extras, por ello es bueno al decidir pintar el hogar preguntar cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros y mejor aún que el pintor vaya hasta la casa para que evalúe bien el trabajo y el presupuesto que dé sea el más asertivo.

Por lo general los pintores cobran por metro cuadrado el trabajo a realizar, por ello necesitan saber cuál es el metraje del lugar a pintar para sacar el coste del trabajo, ellos, antes de sacar el precio miden el lugar, evalúan el trabajo a realizar y de allí sí sacan el presupuesto.

Es bueno también que ellos le asesoren acerca de la cantidad de pintura a usar, así podrá evitar que se desperdicie pintura o haga falta, además del resto de material a usar, si es necesario alisar las paredes o sencillamente pintar.  También cobran por la cantidad de manos de pintura a pasar en la pared.

cuanto-cuesta-pintar-un-piso-de-70-metros

Precio de pintura por metro cuadrado

Cuando el cliente pregunta cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros, el pintor le puede responder que por metro cuadrado si es solo pintura blanca a dos manos cobran entre 6 y 8 el metro cuadrado, y si es pintura de color o plástica está entre los 10 y 12 el metro cuadrado.

Si el trabajo incluye quitar gotelé, alisar paredes y pintura el metro de pintura puede costar entre 15 y 20 el metro cuadrado, entonces hablar de una pintada a color o plástica un piso de 70 metros puede costar 1680 euros, ahora si es solo pintura blanca puede estar alrededor de los 1120 euros.

Hay pintores que le pueden sacar el presupuesto incluyendo la pintura, solo debe elegir el color y el pintor se encarga de realizar la compra y hacer el trabajo, esto representa una ayuda si no dispone de mucho tiempo para hacer las compras, aunque el presupuesto podría incrementarse un poco, pero es decisión del cliente si desea hacer esa inversión o no.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso