Cuánto cuesta poner una cocina completa

cuanto-cuesta-poner-una-cocina-completa

Las cocinas por lo general, además de los baños, son los lugares que más inversión lleva, pues se buscan los mejores materiales para evitar las filtraciones y la humedad, estos dos lugares son en donde se acumula más vapor, ya sea por las duchas calientes como por el vapor que se genera al cocinar, aún se tenga la campana que ayuda a absorber el vapor, para saber cuánto cuesta poner una cocina completa es necesario saber con qué tipo de material se va a trabajar.

Una cocina de 10 metros cuadrados aproximadamente, puede salir entre los 5 mil y 8 mil euros, las empresas por lo general hacen sus presupuestos en base a los metros cuadrados, también depende de los materiales, electrodomésticos y accesorios que se usarán para el diseño general de la obra.

cuanto-cuesta-poner-una-cocina-completa

Contratar con una buena empresa

Es bueno trabajar con una buena empresa que sea reconocida por la calidad de sus servicios, muchas veces por buscar la economía terminamos insatisfechos con los trabajos, pues no ofrecen garantías de lo que hacen.

Una empresa responsable le hará un contrato de servicio en donde se responsabilizará ante cualquier detalle que quede mal en la obra, es bueno dejar todo en claro para evitar que queden cabos sueltos que nos puedan jugar una mala pasada luego, hay empresas que tienen muchos años de funcionamiento y son reconocidas por el trabajo que realizan.

Al hacernos la pregunta cuánto cuesta poner una cocina completa, se debe tomar en cuenta que hay un gran equipo el cual trabaja para hacer todo el trabajo, electricista, fontanería, albañilería y para hacer los muebles, sino los compra un carpintero.

Los materiales y accesorios se llevan la mayoría del presupuesto del trabajo, los diseñadores al hacer el bosquejo del diseño, suelen colocar una muestra de los accesorios y todo lo que va en la cocina, allí le muestran los precios y el cliente puede decidir entre los más económicos y los más sofisticados y costosos, todo depende del capital con el que cuente el cliente para realizar este tipo de trabajo.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso