Cuánto cuesta reformar un baño

cuanto-cuesta-reformar-un-bano

Al momento de pensar en reformas para el hogar, hay que tener en cuenta el gasto que tendrá realizar esta transformación, pero cuánto cuesta reformar un baño, si es algo meramente de diseño el gasto no será tan grande pero si requiere trabajo de fontanería, albañilería y diseño ya el gasto aumenta.

Hay empresas especializadas en realizar este trabajo, y es lo más conveniente, un trabajo de gran magnitud es preferible dejarlo en manos de los profesionales, desde nuestra empresa ofrecemos nuestra experiencia y profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales a utilizar, el diseño y colores.

cuanto-cuesta-reformar-un-bano

¿Se necesita de un gran presupuesto para reformar un baño?

Para saber cuánto cuesta reformar un baño, es necesario saber también las dimensiones del baño, si se colocará nueva sala de baño y accesorios, el coste aproximado de una reforma de baño es de 4000 euros más iva, teniendo en cuenta que sea un baño de 2×2 metros, que es el metraje relativo que tiene un baño.

Nuestra empresa se encarga de todo, desde el diseño, la pintura, la compra de la sala de baño y lo más mínimo, por eso puede contactar con nosotros con toda confianza, ya que somos una empresa responsable que ofrece servicios de calidad, además de brindar espacios únicos, funcionales y ordenados.

Nos adaptamos a su presupuesto y les ofrecemos las variedades tanto de materiales como de accesorios para su baño, los extra se cobran aparte, es decir, si hay tuberías por cambiar o tumbar paredes, esto lleva un coste adicional, dependiendo del daño o el cambio que se deba hacer.

Por eso recomendamos hacer primeramente un análisis del baño, el lugar y todo para saber a ciencia cierta de cuánto será la inversión, cada empresa maneja sus presupuestos, pero desde la nuestra ofrecemos todo junto, los profesionales para cada área, por ello su inversión está segura con nosotros.

Si la reforma del baño no es tan amplia se puede reducir el presupuesto a unos 2000 euros, esto sino incluye grifería nueva y accesorios nuevos, pero ya si quieren algo completo y que sean de muy buena calidad puede ascender el coste a unos 5000 euros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso