Cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros

cuanto-cuesta-reformar-un-bano-de-3-metros

Cuando ya ha pasado mucho tiempo y el diseño de su baño ya no le agrada, decide hacer cambios para mejorar el aspecto de su sala de baño, y es ahí cuando  nos preguntamos cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros, y el coste puede asombrarnos, claro, esto también depende de todo el cambio que vaya a realizar.

Si es una reforma integral, el reformar un baño de 3 metros puede estar alrededor de los 4 mil y 5 mil euros, en España no hay tarifas como tal definidas, por lo cual todo depende del libre comercio, de la oferta y la demanda, además hay provincias donde se cobra más por las reformas.

cuanto-cuesta-reformar-un-bano-de-3-metros

Buscando los mejores precios

Hay tiendas donde hacen remates de colecciones cuando están por llegar las nuevas, esto supone un ahorro a la hora de realizar reformas, pues hay que estimar que entre un 20 y 25% del presupuesto se va en el mobiliario.

50/50 por materiales y mano de obra, en cuanto a las baldosas y revestimiento se pueden encontrar económicas y de mediana calidad, es cuestión de visitar varias tiendas y buscar entre las mejores.  Esto igualmente con el revestimiento de paredes y suelo, el cual puede oscilar entre los 4 y 15 euros por metro cuadrado.

Es recomendable buscar un diseñador de interiores, quien le puede asesorar mejor sobre los tonos para su baño, muebles y accesorios, cuando se cuenta con un buen espacio para el baño se pueden innovar y dejarlo como un lugar sacado de revista.

Al querer saber cuánto cuesta reformar un baño de 3 metros, es bueno consultar varios precios y profesionales, pues puede escoger entre el presupuesto más económico y un diseño que le guste más que otros.

Buscando, se puede encontrar un precio más económico de los 4 mil euros, hay profesionales que le asesoran de cómo tener un lugar soñado con poco dinero, inevitablemente si hay que hacer cambios de fontanería y electricidad el precio puede aumentar, pero si son solo cambios de suelo, revestimiento de paredes y mobiliario puede ahorrarse unos cuantos euros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso