Cuánto cuesta reformar un piso de 90 m

cuanto-cuesta-reformar-un-piso-de-90-m

Las reformas siempre representan una inversión grande, por ello, al momento de pensar en una reforma debe tomar en cuenta que el capital a invertir en la reforma es alto, además es importante dejar siempre una holgura por si surge algún inconveniente, va a iniciar la reforma y se pregunta cuánto cuesta reformar un piso de 90 m, pues bien, tiene varias opciones para tener un precio aproximado.

Primeramente, puede consultar precios en varias páginas on line, allí llenan un formulario, donde se especifican los metros cuadrados de la vivienda, cuántas habitaciones tiene, de cuántos pisos, cuántos baños y otros detalles para poderle dar un precio aproximado de la reforma.

También puede buscar varias constructoras y que en base a sus gustos y necesidades, le emitan un presupuesto, ésta sería la mejor opción, pues el arquitecto o ingeniero puede hacer el diseño de acuerdo a lo que observe de su casa, viendo las necesidades que pueda tener y ser más realista a la hora de hacer el presupuesto, viendo las condiciones del piso.

cuanto-cuesta-reformar-un-piso-de-90-m

Busque entre los mejores

Por ello, cuando se haga la pregunta de cuánto cuesta reformar un piso de 90 m, es mejor contactar a alguien y tratar el tema personalmente, pues aunque los presupuestos por internet pueden ser una referencia muy cercana, no es lo mismo que alguien vaya hasta su casa y se cerciore de todos los cambios reales que hay que hacer.

Para un piso de 90 metros se podría hablar de un aproximado de 30 mil euros, tomando en cuenta que se trabaje con materiales de mediana calidad y todo el trabajo que hay que hacer, el descombrado, la parte eléctrica, fontanería, albañilería, pintura y amoblada del piso.

Ahora, si quiere es algo más lujoso, entonces deberá tener en su presupuesto cerca de unos 50 mil euros, esto tomando en cuenta que el capital extra se debe tener bajo la manga por cualquier contrariedad, la cuales siempre surgen en este tipo de trabajos.

En muchas ocasiones cuando las casas son muy antiguas pueden encontrarse problemas de filtraciones, moho, tuberías en mal estado o cambios en el cableado eléctrico, estos detalles a primera vista no se ven, solo cuando se comienza la reforma.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso