Cuánto cuesta reformar un piso entero

Cuánto cuesta reformar un piso entero

Al momento de realizar una reforma, hay que tener una idea de cuánto cuesta reformar un piso entero, esto lo podemos saber solicitando presupuestos vía on line, pues hay páginas que ofrecen este servicio o preguntar directamente en contratistas, quienes le ofrecerán un presupuesto más detallado de lo que sería una reforma integral, pues estarán en el lugar y podrán observar bien las condiciones del inmueble y así sacar realmente el precio.

También se deben tomar en cuenta varios factores que nos pueden ayudar a ahorrar un poco de dinero, hacernos estas preguntas a tiempo pueden servir para saber asimismo que tanto podemos ahorrar, por lo menos preguntarnos si tenemos todo el mobiliario completo o hay que comprar, saber si hay que reparar o cambiar las instalaciones de electricidad y agua, la distribución será la misma o habrá que añadir baños o habitaciones.

A su vez si se van a cambiar ventanas, puertas o pisos, si contamos con el espacio de almacenamiento suficiente, todo esto hay que tenerlo claro a la hora de querer hacer una reforma, igualmente hablarlo con el diseñador para que trabaje con lo que hay y tomar en cuenta el presupuesto, ahorrar en algunas de estas cosas puede servir para invertir en otras dentro de la casa.

Cuánto cuesta reformar un piso entero

Precio por metros cuadrados

Normalmente las reformas van por metros cuadrados, influye también la zona donde esté localizada, pues hay provincias que por ser más habitadas o con más movimiento comercial, son más costosas que otras.

Si se habla de un piso de un piso antiguo y que esté entre los 60 y 100 metros cuadrados, puede estar alrededor de los 32 mil euros la reforma del piso entero, hablando de materiales de mediana calidad; ahora si es de menos metros, entre 40 y 50 se puede hablar de 16 mil a 20 mil euros la reforma.

Pero todo influye la cantidad del trabajo a hacer, es importante tomar en cuenta cada detalle y hablarlo con la empresa contratista para no sobre pasarnos del presupuesto o que el diseño a la final no nos agrade.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso