Cuánto cuesta una cocina completa

cuanto-cuesta-una-cocina-completa

La ilusión de tener un nuevo hogar nos hace querer lo mejor, que nuestra casa sea un santuario al que llegar cada día sea lo más esperado en el día, pero siempre hay espacios que queremos tengan más diseño y funcionabilidad que otros, como el baño y la cocina, pero cuánto cuesta una cocina completa, esto depende los electrodomésticos que queremos y todo el trabajo que llevará armarla.

Si es una construcción nueva, hay que tomar en cuenta los trabajos de fontanería, albañilería, carpintería,  electricidad, el diseño, los electrodomésticos, las encimeras, el piso, los salpicaderos, en fin, es todo lo que abarca nuestra cocina, y por supuesto siempre queremos lo mejor, pero debemos adaptarnos al presupuesto.

Cumpliendo sueños

¿Cuánto cuesta una cocina completa? una cocina con todo lo que implica hacerla, está entre los 3 mil y 30 mil euros, tomando en cuenta que sea una cocina de 10 metros cuadrados aproximadamente, es necesario buscar una contratista que se encargue de levantar todo el proyecto, para saber realmente el coste de una cocina, además puede asesorarle en cuanto a los materiales y diseño de la cocina, pues estas contratistas trabajan con arquitectos y diseñadores de interiores.

Si ya ha comprado los electrodomésticos y tiene algunos accesorios, el coste será uno de los más bajos, tomando en cuenta también que no haya que hacer grandes transformaciones en cuanto a tuberías y electricidad, bajo estas condiciones puede estar alrededor de los 3 mil euros hacer una cocina nueva, lo cual también depende de los metros cuadrados.

El tiempo para hacer una cocina completa está entre los 2 y 4 meses, dependiendo de todos los trabajos que haya que hacer en el lugar y si no surgen inconvenientes extras, es importante hacer un contrato de servicio donde la empresa se responsabilice por cualquier daño o trabajo mal realizado.

Existen algunos sitios web que ofrecen los servicios gratuitos de hacer presupuestos para la realización de cocinas o cualquier otro trabajo, puede empezar revisando allí antes de llamar una contratista, esto le puede dar una idea del presupuesto que debe manejar a la hora de comenzar la obra.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso