Cuánto se tarda en pintar un piso de 90 metros

cuanto-se-tarda-en-pintar-un-piso-de-90-metros

El proceso de pintar un piso suele tardar algún tiempo debido a que, si es una construcción antigua, hay que raspar las paredes y dejar las superficies limpias y lisas para comenzar a pinar nuevamente, ahora si es una construcción nueva, es menos trabajoso, pues las paredes estarán listas para pintar, cuánto se tarda en pintar un piso de 90 metros se puede calcular por el trabajo que se debe hacer.

Para pintar un piso primeramente se debe asegurar que las paredes están limpias, sin rugosidades y bien lisas para que al pasar la pintura no queden grumos en las paredes, además se debe contar con materiales de muy buena calidad, ya sea brocha o rodillo, esto asegurará que al pintar no queden pelos de la brocha o rastras del rodillo.

cuanto-se-tarda-en-pintar-un-piso-de-90-metros

 

Tiempo estimado de pintar un piso

Teniendo preparadas las paredes, si es con pintura blanca que se va a pintar todo, a dos manos, la pintada puede tardar entre dos y tres días, ahora si luego de pasar la pintura blanca se piensa colocar otros colores en las paredes, puede durar de 3 a cuatro días.

Esto también dependerá si el trabajo lo hace una sola persona o tiene ayuda para realizar la pintada, ya que no solo se pintan las paredes sino también el techo.  Entonces primero debe pintarse el techo para dejar esa superficie lista, asegurándose de colocar plástico o papel en el suelo para evitar mancharlo.

Una vez esté listo el techo se sigue con las paredes, igualmente se debe asegurar que el piso quede tapado para que no se manche, también los toma corriente y puertas, a estos suele colocarse una especie de cinta, la cual es adhesiva y puede retirarse fácilmente sin dañar ninguna superficie.

Antes de realizar cualquier trabajo asegúrese de que sea un profesional quien haga el trabajo, esto evitará las molestias de un trabajo mal hecho, ahora si lo va a hacer Ud. personalmente, entonces tenga en cuenta que debe tener las paredes bien lisas y limpias, además de no pintar en varias direcciones para que la pintura quede uniforme.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso