Cuánto vale una cocina completa

cuanto-vale-una-cocina-completa

Las cocinas por lo general, son el eje de los diseños, pues es allí donde están los mayores detalles ya que son el punto de encuentro cuando hay visitas o donde se reúne la familia, entonces este lugar debe ser muy funcional y cómodo, bien sea un  espacio pequeño o amplio, saber cuánto vale una cocina completa depende los accesorios, electrodomésticos y materiales con los que se trabaje, además de los metros cuadrados que tenga este espacio.

Los diseñadores de interiores ajustan sus diseños dependiendo del capital que tenga el cliente destinado para un trabajo, por ello es importante dejar muy en claro lo que se quiere y el presupuesto con que se cuenta para que el diseñador pueda trabajar cómodamente sobre ello.

Hay diseñadores que se encargan de hacer las compras y todo lo que va a llevar la cocina, el cliente solo debe escoger entre lo que él le enseña para ir terminando de armar el proyecto, y al final, que sea como ese diseño que jamás esperó pero que toda la vida soñó.

cuanto-vale-una-cocina-completa

Invertir en lo mejor para tener calidad

Es bueno a la hora de hacer reformas invertir lo más que se pueda en las cosas que más uso damos, por ejemplo en la cocina los electrodomésticos, salpicadero, y encimeras, deben ser de gran calidad pues son lo que más movimiento diario lleva, además del suelo, esto es muy importante, debe ser de alto tráfico pues el desplazamiento allí es más usual que en otros lados de la casa, aparte del baño.

El precio de reformar una cocina de tamaño medio puede oscilar entre los 5 mil y 13 mil euros, esto dependiendo de los metros cuadrados, pero si hablamos de una cocina de entre 5 y 7 metros se hablaría de unos 6 mil a 9 mil euros.

Este trabajo comprendería la demolición y descombrado, encimera, mobiliario, revestimiento y pavimento, falso techo pladur, carpintería, renovación de instalaciones (electricidad, gas y fontanería) y electrodomésticos.  Tomando en cuenta todo esto, el precio variaría de qué tanto habría que hacer en la cocina y allí la contratista sacaría un presupuesto para cada cocina.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso