Distribución piso 40 metros

distribucion-piso-40-metros

Al momento de adquirir un piso pequeño, nos preguntamos cuál sería la mejor distribución piso 40 metros, al ser un espacio pequeño, queremos asegurarnos de organizar todo de la mejor manera para que se vea espacioso, ordenado, prolijo y funcional, hay ciertos tips que podemos aplicar para que nuestro piso se vea como de revista sin hacer grandes cambios.

Lo mejor a la hora de contar con un lugar pequeño es hacer los espacios abiertos, solo contar con la privacidad del dormitorio y baño, pero las demás zonas dejarlas abiertas para darle más aires de grandeza, además más comodidad para organizar los muebles.

La cocina no necesariamente debe ser un lugar grande para hacerlo cómodo, se puede hacer la distribución pegada hacia una pared en forma horizontal y crear una barra para comer, en la sala los muebles deberían ser pequeños, para que quepan y a la vez no ocupen mucho espacio, utilizar los rincones para las mesitas o bibliotecas.

distribucion-piso-40-metros

Pequeños detalles que suman

La luz es un factor muy importante, además utilizar colores claros en las paredes más largas también ayuda a crear una idea de espacio más amplio, son pequeños detalles pero que sirven a la hora de darle funcionalidad a un espacio pequeño y mejorar la distribución piso 40 metros.

Es bueno también buscar el asesoramiento de un diseñador, para que nos ayude con los colores, además de la ubicación de los muebles, su experiencia permitirá que podamos distribuir y aprovechar todos los espacios.

Es bueno ser minimalistas en los espacios pequeños, si se cuentan con muchos muebles, deshacernos de algunos que no sean realmente necesarios, para darle más espacio al piso, a veces nos llenamos de cosas innecesarias, que aparte de que no usamos, ocupan mucho espacio y no combina con el diseño del lugar.

Es bueno contar también con ventanales amplios, que aportan mucha luz natural, así no sería necesario incorporar muchas lámparas al piso, lo cual representaría más gasto.  Si desea algo de privacidad en algún espacio cuando tenga visita, hay puertas corredizas que se pueden instalar en las paredes, se colocan solo cuando se necesiten, y luego se puede dejar nuevamente el espacio abierto.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso