Distribución piso 50 metros

distribucion-piso-50-metros

Los pisos pequeños son muy comunes en España, pues cuando se quiere independizar estos son los lugares idóneos para comenzar una nueva vida, para la distribución piso 50 metros hay que tomar en cuenta varios factores, uno de ellos es si se quieren hacer reformas o no, también el presupuesto influye mucho en los cambios que se quieran hacer.

Por lo general se encarga un diseñador de interiores en realizar el diseño completo para estos pisos, pero si quieren hacerlo por cuenta propia, hay algunos detalles que se pueden hacer sino quieren realizar gran inversión de dinero.

distribucion-piso-50-metros

Con reforma o sin reforma

Si el piso tiene paredes de distribución, lo bueno es empezar por los colores del piso, no es necesario pintarlo todo en blanco, se pueden hacer mezclas de colores, pero claros, combinar en la cocina con salpicaderos oscuros, una buena mezcla de colores, le puede brindar a un espacio un gran diseño.

Además utilizar cada lugar es una gran ventaja de los lugares pequeños, muchos trabajan con muebles de palets que además de ser muy modernos, son muy prácticos, con los palets se pueden hacer encimeras, repisas, muebles, camas, sofá camas, y además es una opción muy económica para decorar el hogar.

También a la hora la distribución piso 50 metros es bueno no colocar los muebles muy atravesados, pues corta el espacio visual, por ello es mejor colocar un solo mueble largo pegado a la pared, o colocar los muebles en forma de L, esto ayudará a dejar más lugar para movilizarse por el piso.

Y si desea más bien crear una línea de separación con sus muebles, puede dejar el espaldar del sofá más grande como una división entre el comedor y la sala, o la cocina, todo es cuestión también de ingenio y eliminar esa cantidad de muebles y accesorios que ocupan gran espacio en el piso, incorporar plantas puede darle un aire de frescura al espacio.

No necesariamente el color a usar sería el blanco, los tonos naranja, azul y verde, se pueden incorporar en el diseño, solo hay que tener cuidado de no sobrecargar el espacio.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso