Distribución piso 70 metros

distribucion-piso-70-metros

Cada metro de nuestro hogar, más aún cuando es un lugar pequeño, debe ser bien utilizado, para los diseñadores es un gran desafío trabajar en diseños para espacios pequeños, pero también una ventaja pues hay menos cosas que incorporar, para la distribución piso 70 metros se pueden hacer grandes arreglos que pueden dejar su piso como una sacado de las mejores revistas de diseño.

¿Qué se puede cambiar para hacer el espacio mejor?, es necesario evaluar bien el lugar, saber si quiero tirar los tabiques o dejarlos para dividir los espacios, además si se cuenta con el capital para hacer grandes reformas de cambios de fontanería y electricidad.

distribucion-piso-70-metros

Invirtiendo en el hogar

Por lo menos en la cocina y baño, que pudieran ser los lugares que más cambios llevaran; por su parte la cocina, hay que aprovechar mucho los muebles para almacenamiento, no necesariamente debe ser un lugar muy grande para tener una bella cocina, colocar bien distribuidos la cocina, la nevera y el fregadero puede dejar espacio para una buena encimera y poder allí cocinar tranquilamente.

Igual en el baño, cambiar la distribución de los muebles de baño puede ayudar a no ser tan incómodo el lugar, debajo del lavabo puede haber un mueble pequeño que servirá de almacenamiento, además hoy día hay en el mercado, salas de baño pequeñas que se pueden adaptar muy bien en un espacio reducido, obviamente las bañeras no son una buena opción para los baños pequeños.

Puede también quitar las puertas en la regadera y dejar un semi pared, para evitar que se salga el agua y moje mucho el baño, esto ayudará a que el espacio se vea más holgado, además de incorporar mejor iluminación, la luz ayuda a generar un ambiente más extenso.

Si tiene la posibilidad de abrir una pequeña ventana en el baño, es bueno porque puede darle más luz natural al baño, contribuyendo así de manera sustancial con el ahorro tanto de energía como de dinero a la hora de cancelar el servicio eléctrico.

Los colores juegan un papel muy importante, ya que mucho del diseño se centra en los colores que utilice para su piso, en la distribución piso 70 metros, se busca que la iluminación juegue un papel importante, además de incorporar elementos de la naturaleza, como plantas, que brindan frescura al hogar.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso