Distribución piso 80 metros

distribucion-piso-80-metros

En la distribución piso 80 metros se pueden hacer varios cambios para adecuar su piso según sus necesidades y gustos, aunque es un espacio relativamente pequeño, aún se pueden hacer grandes cosas allí, para los diseñadores de interiores los espacios pequeños se convierten en un reto, pues hay que desarrollar varias ideas en tan poca área.

Un diseñador le puede asesorar si es necesario hacer grandes reformas o con el diseño que tiene se puede trabajar para crear algo totalmente diferente, lo más indicado es que si el piso tiene muchas paredes de separación, derribar algunos tabiques para crear espacios más abiertos, lo cual ayuda hacer la zona más grande.

Además que hoy día se están utilizando los diseños de espacios abiertos, aunque representa un gasto, pues hay que contratar albañiles, carpinteros, electricistas y plomeros, para mover las tuberías correspondientes, va a ser un beneficio más adelante porque tendrá el hogar soñado.

distribucion-piso-80-metros

Moviendo los espacios

Para lograr verdaderos cambios es necesario hacer cambios en los colores de las casas, hay una inclinación bastante grande a dejar las casas en color blanco, pero ese lienzo en blanco puede cambiarse e innovar con colores diferentes que dinamicen los espacios, no se trata de trabajar con toda la paleta de colores y que se cree un ruido visual, es crear un ambiente armonioso con diferentes colores.

La cocina le da mucho estilo a nuestro piso, por eso incluir materiales diferentes puede darle ese toque chic a nuestra casa, el incorporar una encimera en el centro de la cocina, puede ayudar a dividir visualmente el espacio, además de tener una zona de trabajo y a la vez que sirva para tomar el desayuno o un aperitivo con visitas.

En la sala de estar se puede incorporar un gran espejo que ayudaría a crear un efecto visual de grandeza en el lugar, más aún si el piso tiende a ser rectangular, más que cuadrado, en ese caso, se pueden trabajar con muebles plegables para ayudar a liberar espacio.

Una de las preguntas es si teniendo un espacio reducido se puede colocar un comedor y definitivamente sí, hay comedores pequeños que se pueden incorporar en los diseños de distribución piso 80 metros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso