Encimeras Compac

encimeras-compac

Compac es una empresa ue se encarga de la fabricación de encimeras de cuarzo y mármol, es una empresa nacional, pues sus productos son elaborados en España, las Encimeras Compac son reconocidas por su calidad, llevan años en el mercado ofreciendo encimeras de ensueño para que sus cocinas tengan un ambiente único y especial.

Las encimeras Compac están compuestas 95 % de cuarzo natural y 5 % de resinas y pigmentos, además, agrupan las gama de colores existentes en 6 gamas, van desde el blanco, grises, negro, marrones, dependiendo a la gama que escoja será el precio, el cual vale destacar son unos de los más económicos del mercado.

encimeras-compac

Precios según su serie

Su grosor es de 2 cm y los precios se clasifican también por metro cuadrado o lineal, la gama 1 que agrupa los tonos ceniza, arena y plomo tiene un coste de 134 el metro lineal y 208 el metro cuadrado; gama 2 que comprende las tonalidades Alaska, luna y nocturno cuestan 154 ML y 240 M2.

Por su parte la gama 3 agrupa a moka y snow con un precio de 160 euros el metro lineal y 270 euros el metro cuadrado, la gama 4 tiene láctea, azabache y glaciar con un precio de 185 euros el metro lineal y 285 el metro cuadrado.

Queda la gama 5 con blanco absoluto, botticino y Venecia con un precio de 200 euros el ML y 315 euros el M2, finalmente la gama 6 que incluye a imperial, calacata y caracara con un coste de 235 euros el metro lineal y 343 euros el metro cuadrado.

Fácil mantenimiento

Su mantenimiento es muy sencillo ya que cuenta con gran resistencia a las manchas gracias a que es un material poco poroso, con solo pasar un trapo húmedo con detergente o cualquier limpiador vuelve a su brillo natural, debe tener cuidado con alguna mancha muy fuerte, allí sí deberá buscar un líquido especial para remover la mancha.

Las encimeras Compac resisten altas temperaturas y rasguños, además tienen una garantía de 33 años, pero hay que estar muy pendientes con las letras pequeñas de las especificaciones.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso