Empresa de reformas integrales en Ensanche

reformas de pisos en ensanche

En la empresa de reformas integrales en Ensanche somos expertos en reformas de calidad para sus pisos, oficinas o casas. Contamos con especialistas en reformas para negocios y locales, con trabajos avalados, porque tenemos un personal técnico y profesional comprometido con su labor y con el trabajo 100% garantizado para la satisfacción de cada cliente.

Acometemos la reforma que su propiedad amerite para recuperar su confort, con el aval de nuestra experiencia y la opinión favorable de nuestra clientela. Nuestros proyectos son personalizados, con las especificaciones que desee el cliente y con las mejores propuestas para aprovechar al máximo los espacios a reformar y en el lapso de entrega pautado.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

¿Está pensando en adecuar su piso, para adaptarlo a sus necesidades de habitabilidad o resanar algunos daños? Llame a los expertos, realizamos reformas de pisos y de locales comerciales resolviendo fallas en la fontanería, efectuando reformas y trabajos de ampliación de espacios. También, decoramos ambientes como habitaciones y salas de estar. Los pisos pueden ser más amplios, con las reformas adecuadas y de calidad de los especialistas de nuestra empresa. Nuestros precios y tarifas especiales se adaptan a su presupuesto, pregunte sobre nuestros diseños de reformas de pisos, más actuales y con las decoraciones más confortables.

Ofrecemos nuestros servicios en otras localidades como Cornella de Llobregat y Ciutat Vella por si necesitas realizar alguna reforma.

cocinas ensanche

Reformas de cocinas

En las cocinas somos los que adaptamos los espacios pequeños con gran destreza para dotarlas de puntos para el almacenaje y para cocinar. Tenemos electrodomésticos de última generación y del tamaño apropiado para su piso, aproveche porque los espacios pequeños de igual modo, pueden reformarse para que sean cómodos para cocinar sus platos favoritos. Una cocina funcional con espacio disponible para guardar sus enseres y con una decoración actual, nuestros arquitectos y diseñadores transforman su cocina actual, en una realmente idónea para cocinar con delicia, comodidad y seguridad. Invierta en una cocina que agrade a toda su familia.

banos ensanche

Reforma de Baños

Un baño de lujo siempre hace la diferencia en cualquier propiedad. Reformamos su baño dejándolo como nuevo y reacondicionamos su espacio con diseños actuales y únicos, para que cuente con un baño confortable y elegante. Regálese el baño que merece usted y su familia. Tenemos diseños clásicos, minimalistas, modernos y futuristas. Revise el catálogo de las ofertas permanentes en reformas de baños. Disfrute de nuestros exclusivos diseños para reformar los baños de su casa, de su piso o de su negocio. Precios y diseños especiales en reformas de baños, adaptadas a las necesidades de las oficinas y de los locales comerciales.
local comercial ensanche

Reforma de locales comerciales

Las reformas en los locales donde se desarrollan actividades comerciales, pueden ser el punto de partida para ampliar su clientela y dar ese salto cualitativo que necesitan para consolidarse como negocio. Reformamos la decorativa de su local, ambientándolo a la temática de su actividad productiva. Reformamos su local para que tenga un perfil funcional y actualizado al ritmo de los negocios de hoy en día. Adaptamos sus espacios desde la entrada, el área de atención al cliente y los depósitos a las necesidades de su negocio y nuestra empresa de reformas Ensanche tiene las tarifas más económicas del mercado.
interiorismo y decoracion de interiores en ensanche

Interiorismo y Decoración

La reforma de sus sueños es posible sí contrata nuestros servicios especializados en decoración y en interiorismo, quienes crearán en su casa, oficina o piso el espacio agradable funcional que requiere y que merece. Decoramos con su toque personal, porque nuestro cliente forma parte de nuestro equipo de creativos para lograr espacios distintivos. Disfrute a plenitud de sus estancias con nuestras reformas porque las transformamos en zonas de comodidad y expansión. Nuestros especialistas en técnicas ornamentales y en diseño logran interiores con su estilo exclusivo, con materiales y mobiliario de calidad.
Por Que Escogernos?
Nos agrada que nuestros clientes potenciales realicen esta pregunta. Porque nos da la posibilidad de informarles que nos caracterizamos por nuestra calidad y la garantía de nuestros trabajo, ya que nuestros proyectos son llevados a cabo con compromiso y atendiendo las normas técnicas y el tiempo acordado de la entrega.
Existen Garantías?
Solo utilizamos materiales y muebles de alta calidad y con garantía respaldada por sus fabricantes y además nuestro personal son expertos certificados en cada área de trabajo en el diseño, las reformas y la decoración de los espacios de cada cliente.
Existe factura?
Nuestros trabajos son respaldados por toda la documentación, contratación y facturación necesaria para que nuestros clientes conozcan al detalle en qué están invirtiendo su dinero y el tipo de servicio que estamos aportando en sus reformas.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso