Espuma de poliuretano proyectado precio m2

espuma-de-poliuretano-proyectado-precio-m2

La espuma de poliuretano proyectado precio m2 es un material de aislamiento muy versátil, es económico y también muy popular, se utiliza en construcciones por los beneficios que aporta, además también se utiliza para naves industriales, las empresas la recomiendan ampliamente por ser un material fácil de trabajar y que tiene tantos beneficios.

Tiene un estimado de vida útil de 50 años, y se utiliza para aislamiento acústico o térmico, según sea el caso en el que lo vayan a usar, por los beneficios que aporta, no se debe pensar tanto en el precio de instalación, ya que con la instalación adecuada y el uso, es un producto muy duradero y de excelente calidad.

En la espuma de poliuretano proyectado precio m2 incluye algunos detalles que debe tomar en cuenta como lo son: la densidad, espesor, comportamiento ante el fuego, estado de la superficie y los costes indirectos que quiere decir la mano de obra, dificultad de ejecución y medios necesarios.

espuma-de-poliuretano-proyectado-precio-m2

Coste de espuma por grosor

Para cada tipo de trabajo debe tener unas especificaciones, por ello se consiguen de diferentes grosores y propiedades, por ejemplo: la espuma de poliuretano proyectada “in situ”, de reacción al fuego euroclase E, densidad 35 km/m3 y de espesor medio 30 mm tiene un coste de 2,98 euros aproximadamente.

Las hay también de densidad de 40 km/m3 y de espesor 50 mm, euroclase E, tiene un coste de alrededor 5,10 euros; la otra medida es de densidad 40 km/m3 y de grosor 80 mm, euroclase E tiene un precio de 6,52.

Estos precios pueden variar de acuerdo a la tienda donde las consigan, por lo tanto es un valor referencial de a cómo se pueden conseguir en el mercado, también las hay de diferentes marcas por lo cual esto también influye en el precio, pero no es mucha la diferencia del precio presentado anteriormente.

Proyectar la espuma de poliuretano, dependiendo de los m2 puede estar entre los 450 y 4500 euros, esto incluiría la mano de obra y el material, todo depende los metros cuadrados y la dificultad del trabajo y las maquinarias a utilizar para instalarlos.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso