Extractor baño

extractor-bano

Un extractor baño  es necesario, no solo para expulsar los malos olores, sino porque también ayuda  a eliminar la humedad del baño cuando se toma una ducha caliente, evitando que se concentre el vapor que tanto daño hace a los techos, se pueden encontrar en diversos modelos y precios, queda a gusto de las personas comprar el que se ajuste a su presupuesto y por su puesto a su gusto.

Hay gran diversidad de marcas que ofrecen este producto, por ello en las tiendas departamentales encontramos un buen espacio reservado para este accesorio de baño, debido a su demanda las empresas han dedicado bastante para hacer diseños llamativos y a precios accesibles también.

Por ejemplo la marca Leroy Merlín, ofrece gran cantidad de modelos con diferentes características y tamaños, los cuales puede adaptar fácilmente a su diseño y también a un espacio reducido, los puede encontrar de precios bajos como los más costosos, esto depende las particularidades que tenga.

extractor-bano

Ajustado a sus necesidades

El extractor baño lo podemos encontrar de modelos con bajos decibeles, los que se pueden adaptar para pared y techo o solo una de las dos opciones, también con regulador de humedad, la función de extraer humo.

Los puede conseguir en color blanco, metalizado o beige claro, aunque la mayoría se decide por el color blanco pues es el que más se ajusta a los diseños de los baños, más aún si van instalados en los techos falsos, pues su color tiende a ser blanco.

Se pueden conseguir desde 18 euros hasta los 65 euros, esto con IVA incluido, todo depende del modelo que quiera, entre más especificaciones tenga, más alto será su coste.  Su lo necesita para un baño de visita o de uso general es recomendable el de uso normal, ya cuando se trate de un baño privado, puede instalar uno más costoso ya que el uso será menor y por lo tanto su tiempo de vida útil mayor.

Para decidir cuál quiere para su baño, no necesariamente tiene que ir a la tienda, puede revisar las páginas web de las tiendas donde ofrecen estos accesorios, donde especifican también sus características y coste, algunas realizan el envío hasta su hogar.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso