Extractor de aire

extractor-de-aire

El extractor de aire es muy usado, más que todo cuando está la cocina prendida o alguien tomando una ducha caliente, colocarlo de vez en cuando ayuda a que salga el vapor y la humedad de la casa, esto representa una gran ayuda en las épocas de frío, pues sirve para evitar que la humedad se concentre en casa y después hayan daños en los techos y paredes por humedad.

También ayuda a expulsar malos olores de la casa, más aún si está ubicado en el baño.  Hay extractores industriales, para baños y extractores de aire que se pueden colocar en un lugar específico de la casa.

El extractor de aire, lo podemos encontrar en varios tamaños y con características diferentes que se ajustan a nuestras necesidades, también desde los muy costosos y sofisticados hasta los más económicos y de mediana calidad, es bueno asesorarnos de cuál funcionaría mejor en nuestra casa, para realizar una inversión que valga la pena y no solo comprar algo que no surtirá el efecto que queremos.

Existen marcas muy reconocidas en el mercado que se encargan de ofrecer productos de muy buena calidad con variedades de precios, en cualquier tienda departamental le pueden asesorar acerca de las mejores marcas que brindan más garantía.

extractor-de-aire

Comprando lo mejor, al mejor precio

Los precios dependen de los modelos, de su potencia y tamaño, se pueden conseguir a precios no tan elevados; por ejemplo si es un extractor de aire industrial puede costar entre los 200 y 400 euros de una marca medianamente reconocida y buena calidad.

Se pueden conseguir también por un precio de hasta 1800 euros, como se explicó antes depende las especificaciones que quiera, por ejemplo uno de este precio puede ser de una marca muy reconocida, mayormente utilizado en cocina por su potencia, tiene características como que es silencioso, plástico de alta calidad y una garantía de hasta dos años.

Los extractores los hay axiales, con detector de presencia, centrífugos, manuales, higrostatos y con temporizador, elegir entre estos dependerá del lugar donde lo vaya a colocar y de qué potencia lo necesita.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso