Falso techo escayola

falso-techo-escayola

Para hacer un falso techo escayola es necesario tener conocimientos previos, por eso es necesario buscar un escayolista, pues aunque sea una tarea sencilla, se deben tener conocimientos del tema para empezar, es una tarea que requiere paciencia y dedicación para que quede bien hecho, sobre todo si se instalará en el baño o cocina.

Estas dos áreas ameritan más cuidado, pues si se hace mal puede generar moho por la humedad que se genera en estos dos lugares, a estas láminas se les debe colocar un aditivo para que sean más resistentes a la humedad.

falso-techo-escayola

Para colocar el techo escayola, hay que tener a la mano todos los materiales, medir bien el espacio para cortar las estructuras donde van a ir sujetas las placas, se deben colocar con precisión y a la medida de cada placa de escayola.

Los materiales que debe tener a la hora de comenzar el trabajo son: placas de escayola, las piezas de escayola especiales  para remates, estopa, esparto, pasta de escayola, alambre de acero, piezas de cuelgue con varillas.

Trabajo de paciencia y conocimiento

Las placas de escayola deben ser tratadas con mucho cuidado, deben colocarse de forma vertical, revisar bien que no tengan fisuras y comprobar que no tengan un tenor de humedad mayor al 10%, el cuidado de ellas garantizará que no se pierdan piezas y el trabajo quede bien hecho.

Al momento de realizarse el trabajo no se debe dejar separación mayor de 5 mm en las uniones con los parámetros perimetrales, además comprobar que las juntas tengan continuidad a través del cielo raso.

Para comenzar con la fijación a los forjados con hormigón procure hacerlo por medio de tiro de pistola, o tacos de material sintético con hembrilla roscada.  Son detalles que conocen los escayolistas, por ello, es altamente recomendable que este trabajo sea realizado por profesionales.

Todo, desde la medida para trabajar las placas, tabiques y todo, es necesario conocer, no es una tarea que se debe tomar a la ligera pues en ello repercutirá el acabado del trabajo, si lo hace sin tener nada de conocimiento, lo más probable es que pierda el material y su tiempo.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso