Empresa de reformas integrales en Gracia

reformas de pisos en gracia

Nuestra empresa de reformas en Gracia le ofrece un servicio especializado para reformar el estilo, diseño, mobiliario y la decoración de sus pisos, locales comerciales, viviendas, negocios. Hacemos reformas de sus cocinas, baños, salas, habitaciones o reformas integrales. Tenemos productos de decoración y de equipamiento de sus espacios.

Diseños decorativos imperdibles que harán de sus espacios el ideal de comodidad. Diseñamos sus antesalas, sus salas y hasta sus pasillos tendrán decoración funcional para ganar espacio. Sus oficinas serán prácticas y agradables con nuestras reformas. Sus locales comerciales podrán ser más productivos, con reformas utilitarias y atrayentes.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Nuestros expertos se han propuesto lograr hacer reformas que cambien integralmente el diseño de los pisos. Han logrado en más del 100% satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Transforman sus pisos de manera radical para dotarlos de comodidad y lujo útil. Se trata de nuevos conceptos donde se aprovecha con estilo cada ventaja de su piso. Hacemos un muestreo de las potencialidades de su piso y diseñamos de manera inteligente. Hacemos bosquejos de diseño para acordar con los clientes la reforma de su preferencia. Adaptamos todo tipo de piso y rehacemos nuevos hogares con sentido de pertenencia y de comodidad.

Ofrecemos los servicios de reformas integrales en otras localidades como Ciutat Vella y Cornella de Llobregat para tu comodidad.

cocinas gracia

Reformas de cocinas

Cocinas con gran espacio de almacenaje, ventanas con vistas agradables, electrodomésticos adaptables y con gran potencial. Lavavajillas, gabinetes con mecanismos deslizables, y encimeras fabricadas con materiales resistentes y bellos. Muy fáciles de limpiar, gracias a sus diseños únicos y versátiles, comedores auxiliares con gran elegancia y capacidad. Hacemos diseños de cocinas tomando en cuenta el estilo de la propiedad de nuestros clientes. Hermosas cocinas muy prácticas para oficinas, con todo lo necesario para preparar bebidas calientes y frías. Con sistemas de guardado corporativo de enseres y lavabos de lujo que se instalan en espacios muy pequeños. Hay cocinas tipo closet.
banos gracia

Reforma de Baños

Los baños modernos son simples y elegantes con colores sobrios que destacan la pulcritud y la serenidad que se alcanza en ese importante espacio. Reformamos su baño con materiales de calidad, azulejos del estilo de su preferencia y en los colores actuales que se identifican con el gusto de hasta los clientes más exigentes. Revisa nuestros precios. Instalamos griferías increíbles con modelos muy prácticos que destacan la elegancia de la decoración de los baños. Reformas de baños para dotar a casas, locales comerciales, pisos y oficinas de ese espacio donde todos quedan complacidos con su ornato, piezas y valor agregado.
local comercial gracia

Reforma de locales comerciales

Cuando se inaugura un local comercial todos los clientes acuden y por lo general quedan agradados con su estilo y decoración. Las reformas de los locales comerciales aseguran que se recobre el encanto para la clientela. Invierta en nueva decoración, disposición de los espacios más útil y en nuevo mobiliario para su local. Redecoramos su local comercial para que gane espacio, exclusividad y comodidad. Gane nuevos clientes. Dedíquese a su negocio con más entusiasmo con una decoración increíble, a bajo costo y en poco tiempo. Realizamos cambios oportunos para que dé el salto cualitativo con la empresa de reformas en Gracia.
interiorismo y decoracion de interiores en gracia

Interiorismo y Decoración

Somos expertos en decoración y el interiorismo de moda. Somos los especialistas en el rescate de pisos, casas, oficinas, locales comerciales. Nuestras técnicas garantizan ambientes con decoraciones cómodas, elegantes y equilibradas. Todos nuestros clientes nos recomiendan. Nuestros expertos son amantes del buen gusto y de la decoración. Nuestros proyectos captan la personalidad y los requerimientos de nuestros clientes. Ganamos clientes y seguidores de nuestra línea variada de decoración actual. Síguenos en nuestras redes sociales. Los vídeos de nuestros trabajos muestran la creatividad de nuestros decoradores y los encantadores espacios recobrados para la decoración actual.
Por Que Escogernos?
Somos la empresa con mayor experiencia acumulada, con los creativos más osados y con mayores proyectos exitosos y nuestros precios siempre se adaptan al presupuesto de nuestra clientela. Tenemos promociones por lanzamiento de campañas de decoración y rebajas permanentes para nuestros clientes. Comunícate por nuestras líneas activas y llamativas.
Existen Garantías?
Nuestra empresa da la garantía certificada por nuestros trabajos y nuestra contratación específica de cada uno de los servicios, equipamiento y materiales utilizados tanto en las reformas como en las decoraciones y ornatos. Nuestra garantía es siempre por escrito y directamente con el cliente que contrata con nuestra empresa.
Existe factura?
La factura se otorgar en varias modalidades, vía ticket de caja de pago, vía web o de manera tradicional cuando se formaliza cada pago. En los casos de que se contrate las reparaciones, reformas o decorados por fases, cada una de ellas puede tener su factura o emitir una general por el total de los trabajos.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso