Granito Rosa Porriño

granito-rosa-porrino

El granito Rosa Porriño suele destacar por su gran diseño y color, destacas los colores rosa de su feldespato, es una mezcla entre belleza y sutileza plástica, es un diseño que se utiliza mucho para hoteles, oficinas y locales, también para el interior de las casas pero no se aconseja que sea para grandes espacios.

Ofrece una elegancia atemporal, posee una dureza sobresaliente y tiene alta resistencia a la abrasión, por lo cual es un excelente producto tanto para interiores y exteriores.  El granito es un material muy versátil que puede utilizarse para encimeras, fachadas, paredes y suelos interiores y exteriores.

Se usa principalmente en cocinas tanto para salpicaderos como para encimeras y mesas, además en los baños se usa puede ser en piso o paredes, en las fachadas de edificios es muy común verlo, así como en restaurantes y locales comerciales.

granito-rosa-porrino

Variedad de acabados

El granito Rosa Porriño tiene alrededor de 8 variedades de acabados, como lo son: pulido el cual ofrece un buen reflejo de luz y brillo, es el más común entre los acabados.  Los siguientes son el Apomazado, Envejecido, Abujardado, Granallado, Flameado y Satín.

Cada uno de estos acabados recibe un tratamiento especial con el fin de ofrecer diferentes acabados para que las personas escojan el que más les gusta, sin perder ese tono rosáceo y la calidad de este producto tan bondadoso, como lo es el granito.

El granito Rosa Porriño es uno de los más comunes, en el mercado es muy buscado, su acabado es flameado y pulido, es de grano medio y su morfología se distingue por ser compacta e irregular, además uniforme.

Este tipo de granito se puede conseguir en tabla o cerámica, según sea la necesidad y gusto del cliente, cabe destacar que hay materiales que los imitan pero no ofrecen el mismo acabado, luminosidad y aspecto que el granito.

Las principales canteras de este tipo de granito se encuentran en España, por ello son pioneros en la exportación de este material, el cual es de excelente calidad y sin nada que envidiarle al que se puede encontrar en otros países.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso