Hormigón impreso precio m2

hormigon-impreso-precio-m2

El hormigón impreso ha estado en el mercado desde hace más de tres décadas, pero los últimos años ha ido aumentando su popularidad gracias a los resultados que se obtienen por sus acabados en exteriores, el hormigón impreso precio m2 es muy económico, además de ser muy flexible para trabajar, por ello ha calado tan bien en el mercado.

Para tener un estimado del precio del hormigón impreso hay que tomar en cuenta que se trabaja en base a tres tipos de proyectos, el básico: el cual es cuando se va a trabajar con un solo patrón de diseño, normalmente estos van en superficies grandes, la ventaja es que se pueden conseguir más económicos por la cantidad de metros cuadrados que se utilizan.

Proyecto intermedio, en el cual se trabaja en base a dos o tres colores con u borde lateral, dando un contraste y marcando las distintas zonas, por lo general se utiliza en piscinas y pasarelas, suelen ser muy llamativos por su diseño y colores.

Y finalmente el proyecto de gama alta, donde el límite lo coloca el diseñador, llevan dibujos y diferentes formas, brindando un espacio personalizado en su espacio.

hormigon-impreso-precio-m2

Buenos precios para un buen material

El hormigón impreso precio m2 está alrededor de 20 a 25 euros por metro cuadrado, este precio referencial también depende de la mano de obra, el espesor; así como también de la complejidad del diseño y el trabajo.

Entre más sencillo sea el proyecto, más económico será colocarlo, el precio de la mano de obra y demás, pero que este no sea una limitante para aprovecharlo al máximo, ya que se pueden encontrar de muchos colores, hasta metalizados, nacarados, combinados, entre otros.

El hormigón impreso tiene grandes ventajas como su precio, además es de fácil instalación, fácil mantenimiento y gran cantidad de diseños.

Entre sus desventajas está que puede perder rápido el color, el exceso de humedad deteriora las resinas, una mala colocación puede producir grietas o fisuras y desprende polvo cuando no ha fraguado correctamente o se ha espolvoreado cuando el hormigón impreso está muy endurecido.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso