In wash Roca

in-wash-roca

El inodoro in wash Roca es un modelo muy buscado por las familias, ya que posee características que se adaptan a las necesidades del usuario, además de tener un diseño muy sofisticado que lo puede encontrar en varios colores, aunque la preferencia del público es el color blanco.

Tiene un diseño minimalista de curvas bien suaves, gracias a su diseño se adapta fácilmente a cualquier tipo de baño, sin importar su tamaño, estilo o características, este modelo in wash Roca ofrece la mejor y más higiénica opción que es lavarse, sin importar si es hombre o mujer el usuario, siempre es mejor eliminar cualquier tipo de residuo que pueda afectar nuestra salud.

El inodoro in wash ofrece la opción de ajustes personalizados, ajustándose así a cada quien, además su sistema de mando es muy sencillo y puede aprender a usarlo con una sola vez de uso, así mismo el módulo de control queda realmente a su alcance por lo cual no tendrá problemas al encontrar los controles de uso.

in-wash-roca

¿El precio se ajusta a su calidad?

El precio del inodoro in wash Roca aunque puede parecer muy costoso bien vale la pena para los beneficios que ofrece, se puede encontrar por un precio desde 1900 a 1300 euros, dependiendo de la tienda donde lo ubique, este precio va con el IVA incluido.

Entre sus características están: presencia de sensor infrarrojo, el cual le permite funcionar solo cuando esté alguien sentado; tiene caída de tapa y asiento amortiguada; tiene un asiento ancho y confortable; tiene un aviso de batería baja en el cual parpadean las luces anunciando su poca batería; el panel de control lateral le ayuda a activar de manera sencilla la función de lavado y secado y tiene cuatro modos de funcionamiento para brindar luz nocturna durante 8 horas si es configurado de esta manera.

Así mismo es un inodoro que va adosado a la pared, tiene tipo de salida dual, lavado con agua caliente, sistema de descarga de arrastre, cánula desmontable, tapa y asiento desmontable, en fin tiene muy buenas características que te hacen desear tener uno en casa.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso