Inodoro Dama

inodoro-dama

Las mujeres quieren tener los mejores accesorios que las hagan sentir como reinas, por ello tanto en el baño como en la cocina, sus detalles se dejan ver y sentir, en el inodoro dama se puede conseguir ciertos beneficios que ayudan con la higiene personal, además de tener diseños únicos, frescos y funcionales que, aunque su coste puede ser elevado bien vale la pena.

EL inodoro Dama lo pueden encontrar de excelentes marcas como La Roca, los cuales cuentan con el reconocido diseñador Joan Gaspar, quien es diseñador industrial y se ha encargado de hacer grandes creaciones para los clientes más selectivos.

Un inodoro dama puede costar entre los 100 y 400 euros, dependiendo de sus características, por ejemplo está un modelo Roca Dama que puede encontrarse por 170 euros, es de cerámica y viene con tapa, cisterna de alimentación y taza; otro modelo con salida de agua vertical y amortiguador de caída junto con la taza y cisterna de alimentación.

inodoro-dama

Modelos para cada quien

Cada modelo, entre más costoso ofrece más beneficios y accesorios, algunos vienen con percha, toallero, portarollo y escobillero, más capacidad de agua de descarga, doble fuerza de agua si es para líquidos o sólidos.

Los hay de modelos rectangulares, ovalados, con o sin cisterna de alimentación y doble descarga, de poca o bastante capacidad de descarga de agua,  modelos compactos para salas de baño pequeñas y modelos más amplios. Esta marca trae gran variedad que sin duda alguna, ofrece los mejores precios y los mejores modelos, solo basta buscar el que mejor se adapte a sus necesidades, gusto y presupuesto.

Varias tiendas ofrecen catálogos on line de sus productos donde puede ver y comprar sin ningún problema, además en algunos modelos o empresas cuentan con envíos gratis u ofertas en sus productos, por ello antes de escoger cual quiere para su baño, revise varias páginas web de empresas que venden este tipo de productos, puede ser que el mismo modelo lo encuentre a un mejor precio en otra fábrica.

En dichas páginas se ofrecen todas las medidas, los modelos y los tamaños, así como también los diseños de las sala de baños más sofisticadas con sus diferentes productos y accesorios donde podrá escoger el que desee para su sala de baño.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso