Insonorización de habitación precio

insonorizacion-de-habitacion-precio

Para insonorizar una habitación existen varias técnicas que pueden ser no tan costosas si el sonido exterior no es tan fuerte, ahora, si el sonido es algo que amerita un trabajo más fuerte, por lo general debe contratarse a un especialista para hacer el trabajo, la insonorización de habitación precio depende del trabajo a realizar y los materiales a utilizar pues van de acuerdo a los metros cuadrados de la habitación.

Hay técnicas sencillas como colocar cortinas bien gruesas insonorizantes que ayudan a amortiguar el ruido exterior, también hay pinturas especiales para insonorizar una habitación, paneles de yeso que van con cierto espacio entre la pared y el yeso para que rebote el sonido en el panel y no pase a la habitación.

Si son grietas por las paredes, hay pegamentos especiales insonorizantes que sirven para tapar estas grietas y así evitar que pasen las ondas sonoras, otros casos se hacen paneles de cemento que van adheridos a la pared para evitar el paso del sonido.

insonorizacion-de-habitacion-precio

El precio para una habitación de 2×2

El precio si es un trabajo más elaborado, suele estar entre los 490 y 4300 euros, por una habitación de 2×2 metros, cada empresa maneja sus precios de acuerdo a los materiales a utilizar y la mano de obra, pero este precio suele ser el estándar por un trabajo de colocar los paneles, ya sean de yeso, cemento o fibra de vidrio, que también suelen usarse para insonorizar una habitación.

Sin duda de acuerdo al trabajo   por hacer, serán los especialistas quienes determinen cuál será la técnica que le favorezca y le dirá la insonorización de habitación precio, en la web existen varias empresas que ofrecen estos servicios, así como el asesoramiento de las mejores técnicas y cómo hacerlo por su cuenta para ahorrarse en gastos.

Los paneles, que suelen ser los más costosos, están alrededor de los 40 euros tienen una técnica muy sencilla de montar, los pasos los puede encontrar en la web, ya sea por tutoriales de youtube o textos hechos por especialistas, esta sería una muy buena forma de ahorrarse unos euros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso