Insonorizar suelo

insonorizar-suelo

Por lo general el ruido más molesto es cuando se trata de las habitaciones contiguas, buscamos la manera de evitar que ese ruido molesto traspase nuestras paredes y para ello existen muchas técnicas que pueden ayudar y de manera sencilla, pero insonorizar suelo, ¿será igual de sencillo?, sí, las técnicas tienden a parecerse un poco, lo importante es contar con el asesoramiento adecuado en cuanto a materiales y mano de obra.

Por lo general para insonorizar una pared se puede recurrir a cortinas, multi muebles, paneles que se ajustan a las paredes, pero cuando hablamos de suelo, debe ser un material más resistente, pues debe amortiguar más peso.

insonorizar-suelo

Las mejores técnicas para insonorizar suelo

En el mercado existen variedades de materiales para insonorizar suelo entre ellas está la lana de roca, la cual viene de diferentes espesores y es de muy sencilla instalación, su cuidado es sencillo, pasando una aspiradora o líquidos de limpieza comunes, no lleva tanto trabajo mantenerla y es una solución rápida para el aislamiento acústico.

Otra técnica es la colocación de membranas acústicas o materiales similares, puede contactar con un albañil, que le puede indicar para su tipo de suelo cuál le iría mejor, además de las medidas exactas para evitar desperdicio o falta de material.

También puede buscar moquetas, parqué flotante y otros acabados que son de calidad y ayudarán enormemente con el problema de los ruidos molestos, ya sean de nuestro hogar o en su lugar de trabajo.

Al cortar el material debe ser muy cuidadoso para evitar que quede asimétrico o con terminaciones antiestéticas, si considera que es un trabajo engorroso y necesitará ayuda de un profesional, no dude en pedirla, es mejor pagar un poco por un buen trabajo, que quedar con un mal sabor de boca por algo mal hecho.

Todos estos materiales para insonorizar puede encontrarlos fácilmente en una tienda departamental o en tiendas donde venden todo del ramo de la construcción, además de conseguir variedad de precios y marcas, por lo general, hay personal que le puede asesorar sobre la cantidad de material dependiendo de los metros cuadrados del piso.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso