Lavabo Roca Meridian

lavabo-roca-meridian

Al momento de escoger las piezas de baño para nuestro hogar, siempre buscamos las de mejor calidad y diseño, hoy día, existen en el mercado gran variedad en cuanto a costos y modelos, y el lavabo Roca Meridian, está fuertemente buscado en el mercado por ser una pieza sofisticada y funcional.

En las tiendas se pueden ver los diferentes modelos, y si no quiere salir de casa, puede ver los modelos, buscar el que más le guste e ir a la tienda a comprarlo, también hay empresas donde puede comprarlo on line y que lo lleven a su casa.  Cuando el lavabo va dentro del presupuesto de la reforma de un cuarto de baño, los diseñadores se encargan de mostrarle un catálogo de muebles de baño, usted escoge y ellos se encargan de comprarlo e instalarlo.

lavabo-roca-meridian

Diseños adaptados a las necesidades

Los hay de diversas medidas como: 650 x 460, 550 x 460, 600 x 320, entre muchas otras medidas, que se pueden adaptar fácilmente a las medidas de sus diseños y cuartos de baño, cada colección viene con una grifería de mejor calidad y con diseños nuevos para ofrecerle a sus clientes una nueva experiencia en sus lavabos.

Los hay ovalados, redondos cuadrados, con bordes suaves, de tanque bajo o alto, para montar en mueble o de pedestal, vienen acompañados de una vez con el inodoro para hacer juego o puede comprarlo solo.

La Roca es una empresa muy reconocida por la calidad de sus productos, además de sus precios, que aunque es una marca tan reconocida no son tan costosos, y ofrecen a sus clientes líneas más económicas pero con la elegancia, funcionabilidad, calidad y sofisticación que los definen.

Por lo general sus piezas son de color blanco o beige claro, colores que van con todo tipo de diseño y son fáciles de combinar a la hora de contar con muebles de baño y solo querer incorporar esta pieza a la sala de baño, lo importante es buscar el que más se ajuste a lo que quiere y su presupuesto.  Las piezas están disponibles en las diferentes tiendas de cualquier provincia, así que si ve una que le guste no tenga temor de no poder encontrarla.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso