Lista de precios de pintura por metro cuadrado

lista-de-precios-de-pintura-por-metro-cuadrado

Aunque los trabajo tengan una especie de tabulador, cada pintor cobra un poco más o menos por su trabajo, dependiendo de su experiencia y el trabajo que lleve hacer la encomienda, pero siempre suele manejarse una lista de precios de pintura por metro cuadrado, la cual también depende de la zona donde se trabaje, normalmente en Madrid, suelen ser más costosos los trabajos de reformas, albañilería, fontanería, entre otros.

El precio del trabajo depende si se debe quitar gotelé, pintura plástica y de color, si debe alisarse bien la superficie y luego pintar, todo tiene un precio, dependiendo de la labor que se hará en la casa, si es casa o piso y normalmente los precios no incluyen el IVA.

lista-de-precios-de-pintura-por-metro-cuadrado

Estimación de precios

Pintar una casa entre hasta los 50 metros cuadrados, puede costar hasta 300 euros, si es solo pintar, los profesionales suelen aplicar dos capas de pintura para que quede una mejor cobertura de la pared.

Si es quitar el gotelé y alisado de paredes de una habitación normal, puede estar entre 15 el metro cuadrado, esto a partir de los 25 metros cuadrados.  Por aplicar la pintura epoxi se cobra un estimado de 40 euros por metro cuadrado, si es pintura blanca tiene un coste aproximado de 6 a 8 euros el metro cuadrado, si es pintura plástica y de color el precio podría estar por los 10 euros el metro cuadrado.

Dado el trabajo que sea, es bueno contratar a un experto, el cual te ayudará a sacar un presupuesto de tanto la mano de obra como la pintura a utilizar y la cantidad, así sabrá si debe utilizar un material en específico para sus paredes, o un trabajo extra de tener humedad y hongo, todo esto subirá el coste del trabajo, es bueno por ello hablar primero con un pintor, preferiblemente que sea conocido por la calidad de su trabajo.

Otros pintores, hacen el presupuesto con la pintura incluida, el cliente solo elige el color y el pintor se encargará de las compras y realizar el trabajo, esto sería una gran ayuda si no se tiene el tiempo para ir de compras.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso