Materiales para insonorizar una habitación

materiales-para-insonorizar-una-habitacion

Los ruidos siempre son una molestia ya sea si estamos en nuestro lugar de trabajo o encasa descansando, para evitar que estos ruidos molestos pasen hay materiales para insonorizar una habitación que no son tan costosos y además son de sencilla instalación, pero si no es muy diestro en las labores de trabajos de mano, es mejor dejar la tarea a un profesional, pues además le puede indicar cuál es el mejor material a utilizar y además la cantidad a comprar.

Hoy día existen en el mercado muchos materiales para utilizar al momento de querer insonorizar una habitación, se adquieren por metros cuadrados, por ello es bueno saber cuánto mide la habitación para saber qué tanto material se va a comprar, un empleado de la tienda puede asesorarle acerca de la cantidad de material a usar y cuál sería el mejor.

Ahora, si contará con un albañil para realizar el trabajo, este le puede indicar todo lo que debe comprar, además se puede hacer cargo de comprar todo lo que se necesite para insonorizar la habitación, por lo general, ellos presentan la factura de la compra y realizan un incremento en el cobro por realizar las compras y traída del material hasta el lugar.

materiales-para-insonorizar-una-habitacion

Lo mejor para insonorizar una habitación

Si necesita insonorizar una habitación para usarla por ejemplo como cabina de radio o estudio de grabación se utiliza unas láminas que se llaman Copopren, son de 28 mm de espesor y de 2 metros cuadrados, su coste aproximado es de 15 euros, son de fácil instalación y rendimiento, estas láminas están compuestas por partículas de poliuretano y están hechas con 100 % material reciclable.

También hay láminas de corcho que se pueden ajustar fácilmente a las paredes, vienen en láminas de 2 x 2 y se les puede colocar un revestimiento para que se vean más estéticas, también las hay de anime, plomo y madera, por lo general estas láminas no son de difícil instalación, las pueden dejar con su apariencia natural o aplicar algún revestimiento para tapar las láminas.

Si desea este trabajo extra, sí es recomendable que busque un albañil, pues puede hacer todo el trabajo en poco tiempo y sin necesidad que Ud. pierda tiempo en estas instalaciones.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso